12 mayo 2014

Liga: Numancia UAN POINT – Mallorqueta UAN POINT

Tras cinco derrotas consecutivas y cero goles a favor, esto casi, casi sabe a gloria

Mi desasosiego es total, después de estar convencido de que España entera iba a poder disfrutar de nuestro equipo a través de La Secta, va y resulta que no lo dan por lo que me quedo con las ganas de ver, por fin, fútbol de quilates. Pero la cosa no acaba ahí, es que hoy me he enterado, a través de una septuagenaria, de que se pudo seguir el galopar de nuestros muchachos a través de internet… i jo fent es collo… esto es el declive, si no hundimiento, del que fuera un líder de la comunicación mundial… siento haberos defraudado pero ya no doy más de mi mismo.

No obstante, a través de Twitter, este moribundo reportero siguió, “malamente” lo acontecido, llevándose la primera sorpresa al ver que Kevin Kostner de Jesús volvía al ruedo; la presencia de Pedrito Bigas en la línea medular hacía presagiar una mayor consistencia defensiva y la dupla atacante, el estilete de la muerte, la pesadilla de toda defensa, o sea, nuestra delantera, estaba formada por Álex Moreno, Tomeu Hemed y Alejandroooooo Alfaroooooooo.

Tras el tanteo inicial resurgió el que nunca ha llegado a brillar, remató Alfagoooooooool del Mallorca, centro de Tomeu Hemed y goooooooool del Mallorqueta de mis amores, gol aconseguit per Alejandro Alfarooooooooo. La cosa pintaba bien y así se llegó al tentol.

La segunda mitad debió ser un patiment porque los comentarios sólo hacían que relatar, córner tras córner, el asedio a nuestra portería y claro, tanto va el cántaro a la fuente que acabaron metiendo el gol del empate momento a partir del cual mi convencimiento de que íbamos a terminar perdiendo, era absoluto. 

Pero en esta ocasión no fue así, mucho sufrir, algún malogrado contraataque esporádico y finaaaaaal. Tras un vía crucis de cinco cornadas, nuestro aguerridos muchachos consiguieron un puntito que aunque sea poca cosa, nos mantiene a esa distancia del descenso lo cual, visto lo visto, no es del todo malo.

Llama la atención:
Que según me informan, en el descanso y desde IB3 Radio, ya se hablaba de la promoción.

El rincón político:
Los objetivos primordiales de VOX en Europa:
·         Crear una verdadera Unión económica y monetaria
·         La competitividad como requisito para la creación de puestos de trabajo y como eje de las principales políticas europeas
·         La UE como espacio de libertad, seguridad y justicia
·         Una acción exterior que defienda los intereses y valores de la Unión
·         Gastar con sensatez: una gestión financiera ejemplar y control presupuestario eficaz
·         Trabajar por una Unión Europea más eficiente, democrática y fuerte.

Se las estarán prometiendo muy felices los jienenses tras su victoria frente al equipo onubense pero nosotros, el próximo sábado a partir de las 18:15 horas, iremos aporellosoee así que tras leer esto ya me imagino que vendrán acojaenados.

El sábado nos vemos en el Iberostar Estadio de Son Moix (para los atolondrados, confusos y tarambanas: camí del Reis, s/n).

Una aferrada per s coll,

Enrique


4 comentarios:

  1. Bravo Enrique.
    La moral que no falte.

    ResponderEliminar
  2. Lolo el Charro5:11 p. m.

    Algo es algo pero es hora que cuando menos de vez en cuando se sumase de tres en tres. Un buen momento sería próximamente ante Las Palmas. Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  3. ¡Vamos, vamos!, todavía hay posibilidades de salvación.

    ResponderEliminar
  4. Fuerza MALLORCA.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar