08 junio 2014

Liga: Córdoba – Mallorqueta (0-0): SERRA, CASI LO LOGRAS.

Eternamente agradecido porque recogiera el testigo, aunque nunca fue de mi agrado, hoy, una vez salvado el pellejo, digo alto y claro: SERRA VETE YA, DÉJANOS EN PAZ a pesar de estar a punto de lograr tu objetivo que no debía ser otro que el de nuestra desaparición en la 2ª División B.

Hoy, lo del partido y el empate final es lo de menos, el único objetivo era la salvación y se logró, sin la victoria contundente que hubiésemos deseado pero se consiguió. Gracias especialmente a Javier Olaizola y a Pep Alomar, gracias también a los jugadores, aunque me cueste dárselas, y pasemos página de esta ridícula, bochornosa e hiriente temporada.

No me atrae especialmente Claassen, no me inspira confianza Terrasa, Cerdá me parece un insulto (se le debería nombrar persona non grata en la isla) y Serra Ferrer ha sido el peor dirigente del Mallorqueta de nuestros amores del que tengo noticia, mal gestor, mal director deportivo, interesado hasta decir basta y la mayor desgracia que nos ha ocurrido en los últimos tiempos porque ha dado muestras de su incapacidad, de su falta de recursos, de su engreimiento, en fin, que prefiero dejarlo ya y confiar en que esto no es susceptible de empeorar.

Se habla de Abramovich… es una opción pero lo que es imprescindible es que desaparezcan del Club los que tantísimo daño le han hecho en estos últimos tiempos. Ojalá empecemos casi de cero, con modestia pero con firmeza y decisión, entre el primer equipo y el B tenemos mimbres para afrontar esto de otra manera, especialmente con cordura, sentido común, humildad y visión de futuro.

Llama la atención:
·         Como echaba humo el WhatsApp al final del encuentro… ¡qué estrés!.

El rincón político:
Plan de regeneración vs Plan E, el de Rajoy parece bastante mejor que el de ZP pero su ineficacia se me antoja de unas dimensiones parecidas, no igual pero parecida.

Ahora bien, de su publicación concluiremos cuánto de electoralista tiene la medida… al tiempo porque la experiencia me dice que se les verá el plumero.


Ha sido una larga y triste temporada que casi acaba en desgracia, ahora toca descansar un poco, disfrutar del mundial, estar atento del devenir de la Entidad y confiar en que se forme un proyecto que ilusiones y que vuelva a unirnos a todos en el estadio para gritar aquello de aporellosoee.

Feliz verano y gracias por estar ahí,

Enrique


5 comentarios:

  1. Poco faltó......, pero vamos a ver que se saca de esto en positivo por y para la próxima temporada.
    La directiva espero que dimita en pleno.

    ResponderEliminar
  2. Newcastle fan6:40 p. m.

    Congratulations just like Sunderland the great escape.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien! A veces hay "milagritos"... Como no siempre se repiten, mejor que los muchachos del Mallorca ya empiecen a currar de verdad desde el primer partido de la próxima temporada... Y que los Sres. directivos arreglen en el verano sus diferencias!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:04 p. m.

    Yo tambien quiero volver a ver futbol en el Luis Sitjar dijo:
    Hace días que quiero poner estas lineas, pero no sabía exáctamente que escribir.
    Contento por permanecer en segunda, pero, al mimo tiempo, desilusionado/desenamorado por todo lo acontecido durante esta liga.
    A sido un querer y no poder. Una permanente cortina de humo haciendonos creer que teniamos equipo para luchar por el ascenso, cuando los resultados nos mostraban otra cosa totalmente distinta.
    Encadenar una serie de victorias, o derrotas, te hacían pasar de la euforia al pesimismo. De la ilusión a la desidia.
    No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de lo que ha pasado este año al RCD Mallorca. El extenderme en este punto sería más de lo mismo. Ineptitud, ineficacia, mal planteamiento, junto a una directiva patética ha sido el coctel mortal que solo al final ha quedado difuminado por la salvación del descenso.
    Y que pasará la temporada que viene?. Hay muchos rumores.
    Ciertos o no ciertos, y sea lo que sea que pase a partir de ahora, mis colores son, y seguirán siendo, el rojo y negro.
    Porque hay sentimientos que nada ni nadie podrán matar, yá que, y desde que tengo uso de la razón, estos colores y este equipo lo son todo.
    Nos seguimos leyendo amig@s.
    Y nos vemos la temporada que viene en el Iberostar Estadio.
    AUPA MALLORCA!!!.
    FORÇA MALLORCA!!!.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:48 a. m.

    Heya! I understand this is sort of off-topic however I needed to ask.
    Does building a well-established website like
    yours take a massive amount work? I'm brand new to operating a blog but I do write in my diary on a
    daily basis. I'd like to start a blog so I will be able to
    share my experience and views online. Please let me know if you have any kind of ideas or tips for brand new
    aspiring bloggers. Appreciate it!

    Here is my weblog: miracle garcinia cambogia reviews

    ResponderEliminar