11 agosto 2014

Interrumpimos el veraneo: ¡¡¡POR FIN!!!

No, no es que por fin vuelva con nuestro aporellosoee, es que POR FIN hay algo que contar sin temor a equivocarnos.

A los que me preguntaban que cuándo volvería a publicar algo, que qué sabía de este nuevo Mallorqueta, etc., etc. contestaba que hasta que no hubiese algo meridianamente claro no diría ni mu porque, entre otras cosas, este blog nunca ha pretendido ser un noticiero sino un foro de opinión frívolo o casual.

Hoy, flanqueado por el Soci nº 147 y por mi progenitor, hice entrada en la sala de prensa del Iberostar Estadio para ser testigo de primera fila de la presentación de nuestro querido Dudú Aouate, que tantas tardes de gloria nos ha brindado, como director general de este cacho club llamado RCD Mallorca.

Salvo sorpresa mayúscula, no se esperaban, como así ha sido, grandes novedades porque la cosa estaba y continúa estando bastante clara: en cuanto se pongan de acuerdo en un par de detalles o se compruebe alguna cuestión pendiente (por ejemplo tras la enésima auditoría –menudo filón es nuestro Club para este gremio–) habrá un nuevo socio mayoritario que confía plenamente en el israelí porque si no, ¿de qué iba a aceptar el puesto de manager general dependiendo de esta panda de inútiles y desalmados?.

Aquí os dejo las frases (no textuales) que más me han llamado la atención de nuestro recién retirado guardavallas:

·         El Mallorca es el Club que más quiero y estoy muy emocionado de poder trabajar para él.
·         Tengo un gran respeto y cariño por Miguel Ángel Nadal y hasta que no hable con él (supuestamente tras esta rueda de prensa) no tomaré ninguna decisión deportiva.
·         No hay acuerdo final ni cerrado respecto a la propiedad del Club.
·         Mensaje a la afición: tener un equipo competitivo sin más líos.
·         Nunes es parte de esta familia (vuelve mañana a la isla).
·         Todavía no he comprado nada, mi único objetivo es el de intentar ayudar al Mallorca.
·         El primer objetivo (cronológicamente) es el de conseguir la paz en el Consejo de Administración.
·         Cuando se produzca la venta, si se hace, explicaré todo.
·         El próximo miércoles espero que el presidente esté en el palco.

Llama la atención:
La foto que está colgada en el pasillo que conduce a la sala de prensa del Iberostar Estadio en la que aparecen el Nanu Soler, defendiendo nuestra camisola, frente a Valery Karpin, otrora denostado enemigo y del que hoy se habla como sustituto del primero en el puesto de primer entrenador del equipo de nuestros amores:

El rincón político:
El verano no nos ha dejado huérfano de atrocidades o sinsentidos políticos pero destaca sobremanera que España haya quedado absuelta del supuesto robo a Cataluña tras saberse que JORDI ENS ROBA. Mucho juego va a dar esto, por las astronómicas cifras que se manejan, por el entramado que hay detrás, por la cara que se les ha quedado a más de uno; aunque lo mejor está por llegar… ¿se convocará y celebrará el referéndum?, ¿reaccionará el pusilánime de Rajoy?... no falta mucho, llevaremos unas cuantas victorias en la Adelante y ya sabremos mucho más… estad atentos.

Be, això es tot per avui, esta noche reunión de peñas y aquí todos esperando a ver qué pasa en Ca'n Mallorqueta… aporellosoee.

¡Qué calor!,


Henry More


4 comentarios:

  1. Anónimo5:25 p. m.

    Muy bien Henry. Sobre la actualidad un 10

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero yo sigo sin entender nada. Presentación en sociedad de D. Dudú para aclarar..... nada.
    La casa por el tejado. Primero se compran las acciones, se nombra a un presidente y un mánager general y entonces se empiezan a tomar decisiones deportivas.
    ¿Quién está detrás de Aouate?, ¿Qué es eso de "si se compran" las acciones?, ¿Qué pinta en todo esto Karpin?.
    Lo lógico,a mi modo de ver, y dadas las fechas en las que nos hallamos, sería mantener el actual staff técnico, que es el que ha fichado y hecho la pretemporada, pero buscar lógica en todo lo que rodea a nuestro amado Mallorqueta es pura utopía.
    Dinero y sentido común, por favor...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:21 p. m.

    Tras la rueda de prensa de esta mañana cabe esperar la toma de decisiones para empezar a calibrar como van a ir las cosas. Esta mañana ha sido una declaración de buenas intenciones pero se veía claro que todavía no podía decir Aouate lo que a todos nos gustaría oir. Vamos a darle un voto de confianza yesperemos que todo lo que hay hasta ahora se vaya a freir gárgaras que no se fríen pero ya entendéis. Pienso que aire nuevo va a entrar y esto en principio es positivo.
    Soci 147

    ResponderEliminar
  4. Para los que nos gusta el futbol es importante chequear en internet la actualidad de los distintos equipos y por eso paso mucho tiempo buscando las transacciones que se hacen. Incluso cuando me voy de vacaciones me gusta poder ver partidos de la liga del país y debido a que ya tengo mis viajes a la habana espero conocer cuales son los equipos de dicho país

    ResponderEliminar