06 octubre 2014

Liga: Zaragoza – Mallorqueta (2-0): SE TRUNCÓ LA RACHA

Llevábamos 14 días, 6 horas y 15 minutos sin perder y claro… las rachas no son eternas… seguimos acomodados en la base de la clasificación con nuestros dos puntitos.

Ante todo recalcar que no somos tan malos como la clasificación dice, en esta ocasión, por ejemplo, el Zaragoza no era superior y tenía los mismos problemas para crear y para dar el último pase como los tenemos nosotros; la única diferencia es que no cometieron errores garrafales y mortales en defensa.

En el primero Saborit pudo ser más contundente y Cabrero, una vez más, estaba demasiado metido bajo los tres palos y tardó en salir, otorgando una indiscutible ventaja al delantero enemigo. En el segundo, Gulan ofreció su mejor imagen, capaz de dejar en mal lugar a lo menos malo de nuestra defensa, Kasim.

Releer los comentarios en nuestro grupo de WhatsApp (Mallorqueta, el que quiera que lo diga y lo unimos) asusta, lo que decíamos durante el encuentro, la imagen que dábamos, los errores soeces que cometíamos… dejan bien a las claras cómo fue el partido. No quiero explayarme para no aburrir y no hundir más las maltrechas morales bermellonas pero es realmente esperpéntico y como muestra de ello, véase lo desquiciados que estaban Joao y Agus en las postrimerías del encuentro.

Alguno hasta ya piensa que es mejor que desaparezca el Club porque para ofrecer este bochornoso espectáculo es mejor no estar.

Y aviso, no me gustaría, ni nunca justificaría, ni aplaudiría una agresión pero guárdense los accionistas y en especial el  “Sr.” Cerdá de aparecer en público, porque más de uno puede perder es cap y liarse a bofetadas que, por otra parte, se las tienen más que merecidas.

Os confieso que el titular y la entrada los escribí antes del partido… era visto, el equipo es un cadáver que trata de resucitar pero que no aguanta la presión, especialmente debido a su endeblez defensiva.

Otra cosa, no voy a escribir lo que realmente es pero tonto os aseguro que no lo es; sí que se da por aludido el Cerdá pero la pela es la pela y de lo que se trata es de sacarle el máximo rendimiento a su minúscula inversión, a costa de lo que sea, sin escrúpulos, sin miramientos, jodiendo (perdón) al Club, a sus trabajadores, a la afición, lo que sea con tal de dar el pelotazo para tratar de salvar su maltrecha vida y economía (dicen).

Esta era una página que trataba de contar lo que desde el corazón y con un pretendido humor pasaba sobre el terreno de juego; ahora, como cualquier biennacido entenderá perfectamente, es difícil encontrar un resquicio de donde sacar alguna nota alegre.

Visto lo visto y lo que nos espera… ¡nueva sección!: SIEMPRE HAY ALGO POSITIFO:

Sólo en la primera jornada nos habían metido tan pocos goles fuera de casa.

Llama la atención:
  • Que en esta jornada mojasen el algaidí y Tomeu Hemed… ambos lejos de nuestras filas.
  • Que Walsh pensase que salíamos con el mejor once… ¿cómo será el peor?.
  • Que Pau Cendrós no progrese adecuadamente.
  • Lo falto de reflejos y punch que está Fofo… haciendo gala de su nombre.
  • Lo que nos brearon especialmente al comienzo del partido, estos maños son muy baturros (oscenses aparte); por cierto, el árbitro, ni flowers.
  • El lento pero constante declive de Agus.
  • Lo inútil que resulta darle un balón a Ceporrovic de espaldas a la portería, la pierde siempre.


El rincón político:
¡Por Dios, cuántas similitudes me vienen a la cabeza al pensar en Biel Cerdà o en Artur Mas!.

La resurrección está fijada para el sábado a las 16:00 frente al ¡Hala ves a pasturar!, yo como siempre, propongo que estemos todos allí para ir aporellosoee, ¿quizás con nuevo entrenador y nuevo director deportivo y algo más de cordura y menos sinvergüenzas?.

¡Snif!,

Enrique


1 comentario: