30 noviembre 2014

Liga: Mallorqueta – Sporting (0-1): NOS HAN PUESTO EN NUESTRO SITIO

Quizás no hubiese sido del todo injusto un empate pero se han plantado mejor que nosotros sobre el mejorado césped de Son Moix y han sabido cómo maniatarnos.

A eso le podemos añadir una serie de cuestiones a considerar:
·         El pastor Cabrero no ha transmitido seguridad
·         Truyols ha comenzado bien pero así como transcurrían los minutos ha ido a menos, especialmente en la segunda mitad.
·         Angulas de Aguinaga no ha sido lo incisivo que venía siendo.
·         Sanción de Joao, lesión de Pep Lluis y Álex Vallejo está falto de partidos y todavía tiene mucho que aprender.
·         Arana no anduvo demasiado fino.
·         Maiquel Pereira no tuvo su día, cuando lo podía haber sido por su velocidad.
·         Ceporrovich quedó anulado al jugar tan adelantada la defensa enemiga.
·         Si apenas se remata es difícil meter gol.

Dicho esto, bastante igualada fue la primera mitad y los astures se llevaron a los puntos la segunda parte, en la que, además, tuvieron la desfachatez de meternos un gol, bastante fava, por cierto; tras el mismo, nunca dimos la sensación de poder igualar el marcador.

Y qué queréis que os diga, que a pesar de que no se me quedó mal cuerpo, porque nos ha ganado quien mejor ha jugado (para mí el mejor equipo que ha pasado por aquí esta temporada), tampoco tengo demasiadas ganas de escribir.

Ahora tenemos una muy difícil salida a Sevilla, frente al Betis de Serra Ferrer y después recibimos al Numancia… si no queremos dar por finalizado del todo el sueño de la promoción, deberíamos sacar, por lo menos, cuatro puntos.

Llama la atención:
Que el meta visitante nos recordase a los de antaño con su maestría en el blocaje.
Lo poco que le queda al Luis Sitjar.
Que todavía no se haya aclarado la mala venta de Marco Asensio; en otras circunstancias y con una directiva normal, se le hubiese sacado muchísimo más provecho.

No llama la atención, por habitual en los últimos años:
Que la propiedad siga siendo el hazmerreir number uan”, aunque para nosotros son el hazmellorar.

El rincón político:
Aquí sí que llama la atención el donde dije digo, digo Diego, de Podemos… ya no parecen los mismos aunque veamos lo que tuitean desde Anchuelo (Madrid): “No nos van a parar, no habrá piedad con adinerados, ni católicos, ni peperos; ¡vamos a por vosotros!”, así da gusto.

Pues nada, que si la crónica es breve es dos veces buena… a olvidar este triste episodio y a pensar en el Betis de Pepe, Gregorio… y, lo siento, iremos aporellosoee porque hemos de volver a la senda de las 5 victorias consecutivas. Por cierto, que será el lunes, día de la Inmaculada Concepción, a partir de las 18:15, retransmitido por La Secta para el mundo mundial.

Hasta entonces, ¡pasadlo bien!,

Henry


No hay comentarios:

Publicar un comentario