22 diciembre 2014

Liga: Ponferradina – Mallorqueta (3-1): PAVOROSA DINÁMICA PERO AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Otro annus horribilis está a punto de acabar pero ya vemos el 2015 con mucho más optimismo ya que por fin tenemos un todopoderoso presidente-consejero delegado presto y dispuesto a invertir, actuar y levantar al Club (ya veremos si hay algo de cierto en todo ello) y comenzaremos 2015 con una victoria apabullante y redentora frente al desahuciado Albacete (ca.. y vete).

En esta ocasión sí que tenemos que reconocer que ellos fueron mejores que nosotros o nosotros peores que ellos aunque, fijaros, un empate no hubiese sido del todo injusto.

Creo que no merece la pena entrar en los pormenores del encuentro, de triste recuerdo; baste decir que es nostros nunca dieron la sensación de estar metidos en él.

Los goles fueron cayendo ante nuestra impotente mirada a través de la pantalla del ordenador; así como pasaban los minutos, menos apetecía verlo porque no había atisbo de posible remontada.

El pitido final fue un alivio, un dejar de patir por este año y seguro que un punto y aparte bien grande pues comienzan nuevos y esperanzadores tiempos porque me niego a creer aquello de que “ya vendrá quien bueno te hará”.


Llama la atención:

Que nuestro killer más bien pareciera un espantapájaros; esto por no entrar en los detalles de cómo falló la que falló.

Que para colmo el B perdiera en casa ¡¡¡con el Baleares!!!; en fin, week-end para olvidar de no haber sido por la victoria del Sunderland sobre su eterno rival, el Newcastle.

Que ayer me dijeran, confidencialmente, que es cierto que el Sr. Claassen dispone de una importante cantidad de dinero para aportar pero que no es suyo, sino de un grupo inversor alemán.


El rincón político:

El Circulo Balear ha sufrido hoy lunes un nuevo atentado contra su sede, fruto del talante democrático de la mayoría de los catalanistas que en lugar de irse a Cataluña siguen pululando por nuestras islas.

Sucesos aparte, desear que el 2015 traiga un poco de cordura y honestidad a nuestra clase política y que las alternativas crezcan fuertes e inmaculadas.


Lo dicho, contra el Albacete, el sábado día 3 de enero de 2015, a partir de las 18:00 horas comenzará nuestra singladura fulgurante a lo largo del nuevo año, ya en puertas del centenario que celebraremos, como no, en Primera División.

Hasta entonces, ¡feliz Navidad y buen comienzo de año!,


Enrique


2 comentarios:

PAlemany dijo...

Feliz Navidad y un fuerte abrazo

Guillem Rosselló dijo...

Feliz Navidad y Molts d'Anys [en primera]