06 enero 2015

Liga: Mallorqueta – Albacete (2-0): COMIENZA LA ERA CLAASSEN

Abrimos el año 2015 con una merecida victoria ante un inoperante enemigo pero la noticia ha dejado de estar ahí al confirmarse hoy lunes, 5 de enero de 2015, que el nuevo accionista mayoritario es la familia Claassen.

Desterrado en las inhóspitas tierras gallegas (11 días sin llover), seguí los avatares del encuentro a través del PC de don Antonio, agradeciéndole que se dedicase a otros menesteres en lugar del presenciar el match pues lo de la primera mitad fue de vergüenza ajena, un horror y un claro ejemplo de que las cosas no pueden seguir así.

Tras un poco esperanzador descanso llegó el subidón-subidón, embolic en el área, la empalma Bustos y goooooooool del Mallorca, minuto 46 y las lanzas se tornaron cañas.

No repuestos de tamaña alegría y tras un par de ocasiones más, llegó un excelente disparo de Marco Asensio cuyo rechazo aprovechó un adelantadísimo Pedrito Bigas para ser objeto de un claro penalti que Arana ejecutó con su habitual maestría… segundo goooooooool del Mallorqueta de nuestros amores, min. 50 y 2 a 0, ¡cómo había cambiado el encuentro!.

Pudo caer alguno más y el Alba no dio señales de vida hasta los minutos finales. Sólo la endeblez del rival maquilló una preocupante situación de un equipo que es incapaz de jugar al fútbol.

Nuestras habituales secciones de “Llama la atención” y “El rincón político” se toman un merecido descanso y nos centramos en…

Los Reyes Magos de Oriente:
Triple regalo por anticipado:
1.    La victoria
2.    La llegada de Claassen, ya no tanto por ella misma pues malos son los antecedentes y muchas las dudas, sino por la salida definitiva de Serra y Cerdá, una dupla nefasta, vomitiva y deshonrosa que todavía no sabemos qué consecuencias habrá supuesto para nuestro Mallorqueta.
3.    Los caramelos de SA NOSTRA – Caixa de Balears que se repartieron en la cabalgata de Ciutat.

Se abre el mercado de invierno, tenemos una nueva propiedad y una nueva dirección, muchas cosas pueden cambiar pero nuestro próximo objetivo se llama Gerona y en él nos debemos centrar para poderlos batir a partir de las 18:00 horas del próximo sábado; así que aporellosoee.

¡Feliz 2015!,

Enrique


1 comentario:

  1. Hoy me encantó leer tu página.

    Iniciar el año ganando da alegría y saber que ya no está más Serra y Cía, es para festejar!!! Veremos que tal se desempeña Claassen, hay que tener esperanza.

    Y ojalá que los muchachos se pongan las pilas y recuerden lo bonito que es jugar "bien" al fútbol.


    ¡Muy buen año 2015! y ¡Felices Reyes!

    Un abrazo muy fuerte y ¡vamos Mallorqueta!

    ResponderEliminar