04 febrero 2015

Liga: Las Palmas – Mallorqueta (2-1): EL FÚTBOL ES “ASÍN”

Y la vida también, cuando menos te lo esperas, ¡zas!, bofetada que te crío.

Por esas cosas de la vida, sí, repito palabra, no pude ver el encuentro a excepción de algún trocito de la segunda mitad a través de un móvil; es decir, poco o nada puedo decir si no es para maldecir a todos los dioses paganos.

Buena primera parte en la que terminamos ganando, empate y en el 90’ penalti y gol; dos expulsados y dos lesionados, ¿qué más se puede pedir?.

Dicen que con la cara bien alta pero en definitiva acabamos con una derrota más y a sólo 3 puntos del descenso; los refuerzos parecen buenos pero el optimismo se acaba porque o esto da un vuelco espectacular o podremos dar gracias a Dios si llegamos a los últimos encuentros sin posibilidades de irnos a 2ª B.

Si los nuevos se acoplan rápidamente y las expulsiones y lesiones nos respetan, podemos conseguir un equipito de lo más apañado que podría incluir a Albert Riera pero ¿será todo ello suficiente para recuperar el tiempo perdido?.

Llama la atención:
Que estemos peor, números cantan, que la temporada pasada.
Que ahora parece que sí, que Javi Ros es bueno… ¿y antes?.
Que la paz institucional empiece a sernos aburrida.

El rincón político:
Última hora, desde PODEM anuncian que entre sus filas se encuentran infiltrados de VOX, yo es que me parto.

El domingo nos vemos de nuevo en son Moix con dos esperanzas: que haga menos frío que hoy y que ganemos jugando bien porque puestos a pedir, desde aporellosoee, ¡pedimos!.

Pasadlo bien,

Enrique


No hay comentarios:

Publicar un comentario