24 febrero 2015

Liga: Mallorqueta – Osasuna (3-0): DESPEDIDA (temporal)

Encauzado hacia la Primera División del fútbol español dejo al Mallorqueta de nuestros amores, tras ya dos semanas de faltar a mi cita.

Nuevos y apasionantes derroteros laborales me trasladan de nuevo fuera de Sa Roqueta, concretamente casi enfrente… a Altea y aprovechando que Sa Riera pasa por Palma de Mallorca, me tomo un descanso y me despido diciendo… ¡hasta pronto!, porque mi vuelta a la isla otrora de la calma o el regreso (inminente por otra parte) del RCD Mallorca a la máxima categoría, propiciarán que vuelva a ejercer de periodisto aficionado... si ello es posible.

Alguna vez me permitiré escribir un par de líneas y seguiré colaborando con Mallorquinistas.com, aunque sea sólo por aquello de desahogarme y compartirlo.

Llama la atención:
La victoria a pesar de que los dioses climatológicos apoyaran claramente a los navarros, mucho más acostumbrados a darle patadas al balón bajo tan brutales aguaceros.
Que debido a un ágape no pudiera desplazarme a Son Moix y que como resultado de ello se haya descubierto que el gafe era yo.

El rincón político:
Qué gusto que haya elecciones municipales: nos encontramos en plena vorágine de arreglar ceras, pintar señales horizontales, etc., etc.
Y si estáis desencantados con el PP, que no os confundan:  C’s es de centroizquierda además de ser ambiguo en diversas cuestiones, tu opción es VOX, el partido de los valores.

Amigos, gracias por vuestra fidelidad, visca el Mallorca! y siempre aporellosoee,

Enrique


1 comentario:

Guillem Rosselló dijo...

Pues me acabas de dar el día.

Aunque claro, mucha mucha mucha suerte en tus nuevos retos laborales.

Qué desplazamiento nos pilla más cerca en esta 2ª vuelta para venir a visitarte?