24 febrero 2015

Liga: Mallorqueta – Osasuna (3-0): DESPEDIDA (temporal)

Encauzado hacia la Primera División del fútbol español dejo al Mallorqueta de nuestros amores, tras ya dos semanas de faltar a mi cita.

Nuevos y apasionantes derroteros laborales me trasladan de nuevo fuera de Sa Roqueta, concretamente casi enfrente… a Altea y aprovechando que Sa Riera pasa por Palma de Mallorca, me tomo un descanso y me despido diciendo… ¡hasta pronto!, porque mi vuelta a la isla otrora de la calma o el regreso (inminente por otra parte) del RCD Mallorca a la máxima categoría, propiciarán que vuelva a ejercer de periodisto aficionado... si ello es posible.

Alguna vez me permitiré escribir un par de líneas y seguiré colaborando con Mallorquinistas.com, aunque sea sólo por aquello de desahogarme y compartirlo.

Llama la atención:
La victoria a pesar de que los dioses climatológicos apoyaran claramente a los navarros, mucho más acostumbrados a darle patadas al balón bajo tan brutales aguaceros.
Que debido a un ágape no pudiera desplazarme a Son Moix y que como resultado de ello se haya descubierto que el gafe era yo.

El rincón político:
Qué gusto que haya elecciones municipales: nos encontramos en plena vorágine de arreglar ceras, pintar señales horizontales, etc., etc.
Y si estáis desencantados con el PP, que no os confundan:  C’s es de centroizquierda además de ser ambiguo en diversas cuestiones, tu opción es VOX, el partido de los valores.

Amigos, gracias por vuestra fidelidad, visca el Mallorca! y siempre aporellosoee,

Enrique


1 comentario:

  1. Pues me acabas de dar el día.

    Aunque claro, mucha mucha mucha suerte en tus nuevos retos laborales.

    Qué desplazamiento nos pilla más cerca en esta 2ª vuelta para venir a visitarte?

    ResponderEliminar