17 enero 2016

Análisis hombre a hombre Mallorca- Valladolid

Timon: con muy poco trabajo, diría yo que testimonial, y así todo vió 2 veces perforada su portería ( uno de ellos anulado por posible fuera de juego). No se le puede culpar de la derrota. Recibió tarjeta amarilla en el minuto 38 de la primera parte ( a la vez que Yuste).0

Company: me da la sensación que fuimos a contratar a Campabadal cuando teníamos el lateral derecho en casa. Eso sí subió menos que lo que lo hace habitualmente Campabadal y cuando salió Mojica sufrió con la velocidad de éste.
Recibió tarjeta amarilla una de las veces que Mojica pudo con él.

Costas: entonado, bien, pero alguna vez corre más riesgos de los deseados.

Aveldaño: bien, rápido y sin complicarse, como debe hacerlo un central.

Oriol: en su buena línea, sin complicarse y con buena coordinación con Moutinho.

Yuste: cubre muy bien su sitio por delante de la defensa y hoy subió más de lo habitual, pero en un robo de balón propiciado por él y Damià, se quedó en el área sin a penas oposición y no supo chutar ( como si fuera un delantero nuestro más). Recibió una tarjeta en el minuto 38 por protestar una falta de deportividad del Valladolid. Otra tarjeta más.

Damià: empezó impreciso, pero se repuso y movió bien al equipo en la primera parte. Su segunda parte más discreta y bajó su rendimiento ( como el de todo el equipo). En la segunda parte casi mete un gol olímpico.

Moutinho: su mejor partido con nuestra camiseta. Desbordó casi siempre a su par, y por su banda izquierda salieron los centros de más peligro. Su sutitución a los 13 minutos de la segunda parte sólo se explica por mala condición física o por molestias físicas, o porque se trate de un jugador de sólo una parte.

Fofo: mal, pero bien comparado con otros de sus compañeros de delante. Demostró buena técnica al tocar algún que otro balón y sacó una falta con buen criterio, pero cuando se le fichó se le presumían muchas otras cosas.

Brandon: lleva algunos partidos que ha perdido algo de chispa, pero sigue siendo el más efectivo delante. Él no puede hacer todo y tener toda la responsabilidad de la delantera siendo el más joven.

Coro: nuestro "rompe techos" corre sin sentido, no está ubicado y sólo un chutazo suyo que se estrelló en el larguero hace ver la clase que se le presupuso en el momento de su fichaje. Lucha, pero pide su salida del equipo.

Paul Roger: salió en la segunda parte. Los que le han fichado han asegurado que tiene chispa, velocidad y descaro y todo esto ha demostrado. Pudo meter un gol en  el día de su debut. Buena impresión pero es pronto aún para opinar con criterio. Tuvo algún fallo en las entregas hacia atrás.

Acuña:salió en la segunda parte. Ha demostrado cómo no debe jugar un futbolista. Es capaz de hacer bueno a Coro;pide su suplencia o más bien su salida de la plantilla a gritos ( como muchos otros, pero él más fuerte).

James: el último en salir. No ha estado bien, pero en el minuto 88 protagonizó un contraataque que pudo haber significado un gol de Brandon si éste hubiera chutado bien. Se le saca para desbordar y romper con su velocidad y hoy sólo ha protagonizado 2 veces esta jugada.




Enviado desde Samsung tablet


No hay comentarios:

Publicar un comentario