09 enero 2016

Análisis previa Córdoba - RCD Mallorca

Buenas tardes a todos los seguidores de AporellosOee,

Difícil ha sido esta semana sustraerse de la ampliación de capital que nos ha traido un nuevo grupo que ha aportado una gran dosis de ilusión y dinero, ya es hora de centrarnos en el partido de Córdoba.




Las características de nuestro rival son las normales de los equipos de Oltra. Recordemos que en el Mallorca marcábamos goles pero también los encajábamos. En el Córdoba no encaja tantos pero el equipo se desenvuelve mejor en el plano ofensivo que en el defensivo. Parece que pondrá en juego a la que sería su defensa titular: Stankevicius, Héctor Rodas, Delvit i Domingo Cisma. Atención que ya ha empleado jóvenes del filial en esa demarcación. Sus dos delanteros son bien conocidos por la afición balear, Xisco que tan buen recuerdo dejó en Son Moix, está en proceso de renovación de contrato y no está hecho de momento, y Florin en el estadio balear. Tienen la duda del extremo derecho Nacho con dolores musculares en el cuello y por último ya puede jugar Caballero, un jugador que puede marcar diferencias en palabras de su entrenador. Ha tenido mala suerte con lesiones, dado de baja federativa pero ya tiene los papeles en regla. Juega detrás del punta y puede salir desde el banquillo para alimentar de balones a a sus puntas.

En el Mallorca puede haber cambios con respecto a Elche. Viajan dos centrales solamente y espero que no volvamos al doble lateral. Delante está claro que el acompañante de Brandon volverá a ser Bianchi o Acuña. Por las declaraciones de Gálvez es de esperar un equipo que quiera la pelota y dominar el partido. Por lo tanto cabe esperar un once ofensivo con Damiá y Yuste en el centro del campo.

Esperemos un equipo competitivo y que no se deje arrastrar por la semana ilusionante a nivel directivo y que se tome en serio el mensaje de Maheta Molango: Luchar a tope los 90 minutos de juego. Amunt Mallorca!!! Aporellosoee...


2 comentarios:

  1. Anónimo6:00 p. m.

    Gracias Sebastián, a ver si conseguimo la primera victoria de la temporada como visitantes. Amunt Mallorca!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:57 a. m.

    Es metge dice:
    Excelente análisis del rival. Esta tarde nos espera luchar, luchar y luchar y sufrir, sufrir y sufrir.

    ResponderEliminar