23 enero 2016

Hombre a hombre RCD Mallorca- Alcorcón

Timon: poco trabajo durante todo el partido, apenas unos centros altos que cogía sin problema alguno. Decisivo en el minuto 87 y 54 segundos con una gran parada a ras de suelo a un disparo duro desde dentro del área. Hoy ha salvado 2 puntos.

Company: sobrio en su labor defensiva y sin fallos, pero sin casi subir la banda, muy probablemente siguiendo las órdenes de su entrenador.

Costa: bien durante todo el partido y jugando bastantes balones largos hacia los delanteros, probablemente por orden de Vázquez.

Aveldaño: muy correcto y solvente. No ha dudado en ningún balón.

Oriol: sin fisuras. Es un jugador de primera que hoy no ha lucido tanto porque seguro que tiene órdenes de subir mucho menos.

Yuste: para mí el mejor. Defensivamente un valladar inexpugnable que cubre mucho campo y su altura es también muy importante. Se ha colocado bien y ha luchado muchísimo. Recibió una nueva tarjeta en un contraataque del Alcorcón, pero esta vez sí que era una falta necesaria. Cumple ciclo y no podrá jugar contra la Ponferradina.

Sissoko: puro músculo y cumple esta función; bregar, bregar y bregar. Acabó fundido y en las postrimerías del encuentro realizó algún derroche excesivo presionando arriba: muy bonito de cara a la galería, pero esas fuerzas las debe guardar para su zona.

Pol Roigé: tiene chispa y en la primera parte tuvo una gran oportunidad con un pase largo de Yuste; hizo un gran control del balón en carrera, corrió bien, encaró bien y chutó aceptablemente, con potencia, pero el balón cogió un poco de efecto hacia fuera y acabó saliendo a un palmo de la base derecha de la meta del Alcorcón.

Brandon: lleva varios partidos sin rendir a su nivel, pero su lucha y empeño es innegable. Así y todo, creo que ha sido el mejor de los titulares de la línea ofensiva.

Coro: ha ¿jugado? 58 minutos. En ese minuto lo han cambiado, y ha sido el primer momento del partido en que lo he visto: cuando se retiraba del campo.

Acuña: ha corrido y le he visto luchar como nunca, como hacía Bianchi. Ahora bien, dicho esto, delante de puerta negado. Tuvo una vice-oportunidad en la primera mitad y remató medio metro alto.



Pereira: salió en la segunda parte y no le ví nada a excepción de un remate en el minuto 90 que rechazó el portero adversario. Y sí en su haber, el meter el gol de penalti (ojo, no estaba Arana ni Bianchi).

Moutinho: salió en la segunda mitad. Desbordó, tuvo velocidad, centró bien y fabricó el penalti. Además en las últimas jugadas del partido corrió mucho y recuperó algún balón que sirvió para coger oxígeno. Partido completo el suyo, aunque pienso que es un jugador de 30 minutos. Fue, junto con Timon, decisivo.

Adrián Colunga: salió en los últimos 20 minutos. No presionó arriba lo que debía y cuando tuvo una oportunidad para irse solo y encarar un mano a mano con el portero, estuvo muy lento. Espero que pueda ofrecernos más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario