10 enero 2016

Córdoba - Mallorca: HOMBRE A HOMBRE

Timon: no tiene culpa en los goles, si bien nuestro portero reserva, Cabrero, en este tipo de balones era más efectivo ( y con esto no quiero decir quién debe jugar).

Oriol: sube bien la banda y aunque no ha sido su mejor partido, sigo pensando que tiene sitio en un primera de segunda mitad de tabla.

Costas: un partido, el suyo, para olvidar. Decisivo, y de forma negativa en dos de los tres goles encajados, y si bien en el primero podría tener la excusa de un resbalón, en el segundo, indecisión y resbalón.

Aveldaño: inseguro y tuvo un error que pudo costarnos un gol. En un choque cuerpo contra cuerpo perdió el balón y paró Timon.

Campabadal: de menos a más, pero si alguna vez desborda, sus centros son propios de un 28 de diciembre.

Yuste: dentro de la gran mediocridad ha sido el mejor, pero su tarjeta en el minuto 43 de la segunda parte en, casi área contraria, lo desacredita; y de éstas ya van muchas.

Damià: perdido, impreciso y desacertado. Se entonó algo en la segunda parte, pero creo que ha sido el peor de sus partidos con el primer equipo. Erró pases infantiles y algunos desmarques claros no los vió.

Sissoko: desubicado; creo que aún está buscando dónde jugaba hoy. Y su único tiro a puerta pareció que apuntó a la Puerta de Alcalá.

Pereira: en el cuerpo contra cuerpo siempre, y digo siempre, pierde el balón. Si a eso añadimos que no buscó los espacios y no desbordó nunca, creo que todo está dicho.

Brandon: voluntarioso pero la defensa casi siempre pudo con él. En su haber tiene que la única oportunidad que tuvo la materializó, y eso en nuestro Mallorca tiene mucho mérito y valor.

Coro: ¿ha jugado?. Yo no lo sé, aún lo busco.

Moutinho: salió al iniciarse la segunda parte para sustituir a Pereira. Desborda más y entra más por la banda, pero ¿para qué?.

Bianchi: salió a los 10 m. de la segunda parte. Lucha, otra tarjeta y sin gol. Más de lo mismo. Sólo algo nuevo: un saque de falta suyo, casi al final del partido, fue muy bien sacada y se estrelló en el larguero. Me pregunto: ¿sabe sacarlas o es casualidad?. Si sabe sacarlas, ¿por qué no lo ha hecho hasta ahora?.

Acuña: salió a falta de 10-15 m. por Costas. Francamente poco pudo demostrar y tampoco creo que pueda hacer más.




Enviado desde Samsung tablet


No hay comentarios:

Publicar un comentario