10 enero 2016

Liga: Córdoba 3 - 1 Mallorqueta: FIN DE LA ERA GÁLVEZ

Comentaba tras el último encuentro que el efecto Gálvez, si alguna vez existió, parecía diluirse como un azucarillo… hoy se ha confirmado y o bien el bueno de Pepe ya sabía que sólo le quedaba este telediario o bien se ha hecho el harakiri porque lo del once inicial no creo que lo haya entendido nadie.

Otra primera parte no ya tirada o echada a perder, una primera parte de vergüenza ajena, de parvulitos, de recuerdo de épocas no tan lejanas, de esas que te dan ganas de ir abofeteado a uno tras otro, en fin, un regalo, que no desaprovechó, para el enemigo.

Por lo menos en la segunda parte le pusieron algo de ganas pero este equipo vuelve a recordar al de las últimas tres o cuatro temporadas y ni juega, ni remata, ni comete faltas, ni presiona, ni tiene ideas y para colmo vuelve a cometer errores defensivos, hoy a modo de resbalones.

Sólo tengo ganas de despertar de esta pesadilla, de no tener que avergonzarme del equipo, de tener un mínimo de esperanza y de dejar de leer y oír a tanto iluminado que no dice más que sandeces.

Ya en pleno año del Centenario, esperemos que nuestro Obama particular tome cartas en el asunto en lugar de llorar y trate de poner remedio a este desaguisado.

Gracias Pepe, lo has intentado, bienvenido quien sea, fichen a nuevos esbirros y aporellosoee.


El rincón político:

¿Qué nos ocupará más, Cataluña o el caso Noos?; el primero me preocupa un poco y me tiene intrigado, el segundo me la refanfinfla…


Última hora:


Suenan ya muchos nombres pero el que venga, que los tenga bien puestos y empiece a soltar galtades.


Amunt Mallorca!,
Enrique


No hay comentarios:

Publicar un comentario