24 enero 2016

Liga: Mallorqueta 1 - 0 Alcorcón: HARRY POTTER NOS DEVUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

A pesar de jugar uno de los peores partidos de la temporada ha habido un cambio importante, la regularidad; no hemos tirado media parte a la basura.

Un sólo disparo entre los tres palos y gol (de penalti rigurosillo)... ¿100% de efectividad, triste bagaje?, que cada uno decida; eso sí, un par de buenos disparos que bien nos pudieron adelantar con anterioridad.

Se acabó el maleficio alcorconense, que nos perseguía más que al Madriz, aunque de nos ser por Timon, quien estuvo magistral, ahora estaríamos pidiendo la destitución de Vázquez por derrota, a lo sumo empate, e imagen deplorable.


Nuestro nuevo míster, fiel a su estilo, le encargó a Yuste que proveyese de balones a nuestra rala delantera en la que Acuña se mostró y Coro se escondió; aquí va un primer comentario a los antipatadón y críticos de Héctor Yuste (no sin falta de razón); recuerdo como si fuera ahora mismo el día del debut del cartagenero (*), el primer balón que tocó lo abrió a la banda (siento no saber a quién), poniendo un pase extraordinario a nuestro extremo.... que quiero decir con ello, que alguna vez le puede salir algún pase bien porque ya lo ha hecho, ¡no desesperemos!.

Hubo una cosa que no cambió y fue el sinvivir de los últimos minutos, ¡qué angustia!, quin patir! pero la alegría de volver a conseguir los tres puntos, de salir de la zona de descenso y la de pensar que todavía podemos llegar a los 83 puntos me alegró la tarde-noche.

(*) ¿a qué venía el asterisco?... pues a la curiosidad de que el segundo apellido del bueno de Héctor es Cantón... y Cartagena, como bien sabéis, ¡haraganes!, estuvo sometida a movimientos cantonales, je, je.

Llama la atención:
La ausencia de carrerita de don Fernando tras la consecución del gol.

El rincón político:
Espectacular la puesta en escena podemita presentándose Mr. Coletas con sus ministrables para defensa, justicia, interior, economía, ¡¡¡plurinacionalidad!!!.

Que esto haya sido el despertar de una pesadilla, que Adrián Colunga empiece a meter goles oficiales y vamos aporellosoee


No hay comentarios:

Publicar un comentario