31 enero 2016

Liga: Ponferradina 0 - 2 Mallorqueta: ROTURA DE ESQUEMAS

Ocho meses sin ganar fuera de la isla, nunca habíamos vencido en El Toralín, dos victorias consecutivas, triunfo por más de un gol de diferencia... ¿hablamos del Mallorca?

Pues sí, este es nuestro desconocido Mallorqueta, que ha vuelto a dejar una imagen dudosa aunque mejor que la de la semana pasada, pero que ha vuelto a vencer y nos esboza algún argumento para soñar.

Que no nos ciegue la euforia, un gol ha sido de penalti y el otro en propia meta; es decir, seguimos con el mismo problema pero se deja entrever alguna mejoría en ese aspecto... a pesar de que la primera mitad fue un monólogo bermellón, volvimos a adolecer de mordiente y "sólo" inquietamos con un doble larguerazo.

Tras la reanudación perdimos el sitio y hasta los papeles y con el paso de los minutos todo hacía presagiar un empate pero hete ahí un buen pase en profundidad de Ortuño, seguido de una buena carrera de Brandon, quien fue cruelmente derribado... penalti magistralmente ejecutado por Maiquel do Pereira, 0-1 y a esperar el pitido final que el rival se encargó de hacer tranquilo y apacible gracias a un auto gol tras remate de cabeza de Ortuño.

Llama la atención:
La seguridad que mostramos todos en conseguir los tres puntos frente al Bilbao Ath. 

El rincón político:
Llama la atención la manada valenciana... 

Se acerca el cierre del mercado invernal, todavía puede haber más fichajes y crecer aún más nuestra ilusión por no pasar un fum... aporellosoee


No hay comentarios:

Publicar un comentario