22 enero 2016

Previa R.C.D. Mallorca - Alcorcón A.D.

Este partido ha despertado una gran expectación por el regreso de Fernando Vázquez. Este hecho va a hacer difícil un análisis previo al partido. Tendremos un conjunto más solidario, más rocoso y que intentará aprovechar los fallos del contrario pues lo importante son los tres puntos. Podría sacar un 4-1-4-1,reforzando con músculo el centro del campo con Sissoko y dejando a Yuste por delante de la defensa. Dos extremos con Brandon y Pol Roigé o Pereira y no me atrevo a dar el punta. Pero también puede salir con un 4-4-2. He oído como última hora que Damià ha entrenado con precauciones. Puede incidir en la alineación inicial. También creo que Colunga tendrá minutos durante el partido y más en caso de que no vayamos ganando.
 Al Alcorcón lo vi la semana pasada ante el Elche y me gustó. Sigue siendo un equipo duro, menos que el año pasado, supongo que por el cambio de entrenador y creo que juega mejor a fútbol. Empezó con un 4-5-1, el goleador David Rodríguez en punta, hasta recibir el primer gol. En ese momento ya adelantó a Collantes y pasó a un 4-4-2. En el segundo tiempo sacó otro delantero devolviendo a Collantes al extremo, buen jugador, y posteriormente salió Pablo Insa con mayor calidad pero el Elche marcó y el Alcorcón perdió intensidad para igualar el partido.
 Es un equipo equilibrado 26 goles a favor y 22 en contra y atención porque lleva muchas victorias fuera de su terreno. llEsto es preocupante
 En definitiva, vamos a esperar que os nuestros sean más fuertes mentalmente y aunque no se juegue bien ganemos.
 Amunt Mallorca!!!


1 comentario:

  1. Anónimo4:52 p. m.

    Es metge diu:
    Espero que juguemos con Damià y sí que creo que jugará slolo Yuste por delante de ladefensa. Arriba no lo tengo claro, pero creo que estarán Brandon y Pereira junto a Damià y Pol Roige, con un sólo punta. ¿ Quién será ese único punta? Si buscamos rapidez, como parece ser será Coro y si buscamos más elaboración será Fofo.

    ResponderEliminar