16 enero 2016

Previa R.C.D. Mallorca - Valladolid

Buenas tardes mallorquinistas,

Mañana a las doce va a tener lugar un partido importante para el Mallorqueta. Una victoria podría cambiar la dinámica del equipo y permitir que juegue con más tranquilidad. E frente vamos a tener un equipo parecido ya que estaba formado para aspirar al ascenso, tiene buen toqe de balón pero le falta gol. Por eso han fichado a Renella que no ha entrado en la convocatoria. Dos bajas importantes en el Valladolid, una su mejor central Silva y Oscar un jugador polivalente y con gol. Seguramente jugará Alfaro que no está teniendo una gran temporada pero ya se sabe, los ex-jugadores suelen dar disgustos a sus ex-equipos. Esperemos que no sea así. El equipo con Miguel Angel Portugal gusta de la posesión de balón y suele jugar con un 4-2-3-1. Lo vi jugar la semana pasada y el juego fue bastante ramplón. Salvó un punto en las postrimerías del partido.
 En el Mallorca novedades. Bianchi no entra en la convocatoria, no se vaya a lesionar ahora que ya lo tiene casi hecho con el Peruggia, tampoco Pereira, ya se preveía al tener molestias toda la semana, y Campabadal que se ha tenido que retirar en el entreno de hoy. Con este jugador existen dudas pues se ha venido especulando con su salida en el mercado de invierno. A Campa lo sustituirá Company pero en los demás casos se abren distinas variantes. Podría entrar Pol Roigé en lugar de Pereira o también James y reservar a Pol para la segunda parte. No sabemos si Coro o Acuña serán los acompañantes de Brandon y espero que no repita el error de colocar a Sissoko en un trivote como la semana pasada.
Cabría otra posibilidad que sería poner a Brandon de extremo y jugar con Coro y Acuña delante. Muy ofensivo sería este once. Doy por descontado que en la izquerda jugará Moutinho.

Esperemosque Pepe Gálvez acierte y podamos disfrutar de una victoria que es más que necesaria. Amun Mallorca!!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario