19 enero 2016

Sigue el Vía Crucis

Ayer leía un twitt que ponía más o menos: a este hombre que lleva una semana ya le arrean palos ya Classen y Nadal que son los verdaderos culpables ni mu!!!
 Y ésto me ha hecho reflexionar acerca de los hechos de estos últimos días. Molango no ha engañado todavía a nadie. No dijo que cesaría a Gálvez y Alfonso sino que no los despediría. Les ha ofrecio quedar en su grupo y si es posible en el mismo club. Creo que también está intentando fichar un goleador para ayudar al equipo y no está fácil pues los equipos no son tontos y saben que hay dinero por lo que pedirán mucho.
 Por otra parte el fichaje de Fernando Vázquez es de una lógica aplastante. Es un hombre experimentado en segunda, buen entrenador y no entro en como fue su salida del Mallorca hace 15 años. Fue un buen entrenador entre dos monstruos del mallorquinismo: Héctor Raúl Cúper y don Luis Aragonés. Quizás esto le empequeñeció pero su actuación fue notable. Y además es un hombre de carácter que pienso que le faltaba a Gálvez. A Pepe le han apartado los resultado. Sus números han sido los mismos de Carreras, los peores de estos tres últimos años. Ahora bien hay que reconocer que con el dúo Gálvez Alfonso el Mallorca hacía un fútbol más atractivo que con el Chapi.
 Y para acabar, los verdaderos mallorquinistas nos tenemos que olvidar de palmeros que sin ningún criterio alababan a Classen que nos ha dejado un desastre deportivo en un año y ahora ya pegan a un hombre con un discurso ilusionante y coherente, otra cosa es su comportamiento en el palco ( él no es presidente ), y que antepone el Mallorca a todo lo demás. También hemos de evitar esta tendencia tan nuestra de pasar de un pesimismo exagerado a un optimismo desmesurado. En el equilibrio encontraremos la virtud.
 Dejemos trabajar a los que acaban de llegar y animemos a nuestro equipo porque la salvación no está fácil pero con ilusión y determinación la conseguiremos. Y con un buen delantero centro y el equipo jugando como tal.
 Aporellosoeeeeee!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario