21 febrero 2016

Hombre a hombre: RCD Mallorca- Nástic de Tarragona

Cabrero: pienso que los 2 goles que encajó no son achacables a él. Por otro lado sí salvo un gol, y por tanto un punto, en la penúltima jugada del partido tocando con los pies un balón fuera del área , en un uno contra uno.

Company: voluntarioso, luchador y con garra; constante y con una subida desde su área hasta casi la contraria en la segunda parte que levantó al público de sus asientos.

Kassim: bien por alto ( no se esperaba menos en ese aspecto) y cumplió aceptablemente, pero con la salida del balón, se nota que no es Costas.

Aveldaño: debió mandar más. En su debe, un grandísimo error en la penúltima jugada del partido, cuando intenta ceder a Cabrero un balón, con los pies, y lo que hace es regalar el balón al contrario para que se generara un uno contra uno con Cabrero.

Oriol: en los treina y pocos minutos que estuvo en el campo antes de ser sustituido por lesión, se le vió más nervioso de lo habitual. Creo que sus ansias de gustar y de que el equipo puede hacer más, le cargan de responsabilidad.

Yuste: perdido durante 60 minutos. Luego empezó a ser quien es y a mandar en su territorio.No recibió tarjeta, y eso es noticia.

Damià: igual que Yuste; a partir del primer gol del Mallorca mejora mucho y mueve bien al equipo. Creo que juega con mucha presión y sabe que gran parte de su juego debe pasar por él y que debe de aceptar ese papel de constructor cuando esto debía estar programado para quien debía tener el papel de titular. De todas formas es el único del centro del campo que manda pasos verticales.

Pol Roigé: sustituido a pricipio de la segunda parte. No era el más flojo por las bandas, pero fue el primero en ser sustituido ( sin que fuera por lesión). Jugó los 60 minutos en los que el Mallorca no funcionaba, pero no era sólo por él.

Brandon: fatal a pesar de haber metido en el minuto 84 el gol del empate. Durante toda la primera parte no dió un pase correcto, perdió muchos balones y todo lo que tocaba lo fallaba. A pesar de ello, en el minuto 8 de la segunda parte, cuando pitan el primer penalti a nuestro favor, coge el balón con decisión y asume toda la responsabilidad en el lanzamiento. Esto es muy loable y habla en favor de su implicación con el equipo, pero..........no lo tires así, por favor!!!. Pide a gritos su suplencia.

Lago Junior: sin lugar a dudas el mejor, y sus prestaciones fueron mayores cuando jugó por la banda derecha. Derroche de condiciones físicas en la primera parte con una presión arriba, que era totalmente infructuosa por ser descoordinada y deslabazada con el resto de sus compañeros. Tomó la responsabilidad en el lanzamiento del segundo penalti y él sí lanzo con fuerza y ajustado al palo, y aunque el portero adivinó la dirección, no llegó, y subió al marcador el primer gol de nuestro mallorqueta. Cuando pasó a banda derecha se multiplicó ayudando en defensa y en ataque, creaba peligro y sus cambios de velocidad desbordaban al contrario. Los últimos 8 minutos estaba fundido.

Óscar Díaz: se espera más de él, aunque yo no. Lucha y se mueve aceptablemente, pero no meterá los 7 goles que metió con el Numancia. Si mete 5 serán muchos. En su haber que jugó muchos minutos lesionado y siguió luchando a riesgo de sufrir una lesión más grave. Quizás si se juega con otro sistema de juego......

Campabadal: salió en la primera parte,sustituyendo al lesionado Oriol. Teniendo en cuenta que no era su banda, su actuación fue aceptable. Pensé, al salir, que ocuparía la banda derecha y Company pasaría a ocupar la banda izquierda, pero..... Vázquez pensó otra cosa.

Salomao: salió en la segunda parte sustituyendo a Pol Roigé, cuando yo pensé que el sustituido sería Brandon, pero..... Vázquez pensó otra cosa. Cuando salió, se notó. Incisivo y realizó un pase en diagonal precioso al que no llegó Lago por muy poco. El pase para mí fue de lo mejor del partido.

Ortuño: salió en la segunda parte por Kassim ( defensa por delantero). No me disgustó, pero se espera más. Creo que la semana que viene será titular debido a la más que probable ausencia por lesión de Óscar Díaz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario