01 febrero 2016

Jugadores 1x1

Timón: Prácticamente inédito. Un par de balones por alto, en uno de ellos recibió un buen costalazo.
Company: Mejorando partido a partido. Muy bien de cabeza y en los cruces. Tiene una buena cobertura con Costas.
Costas: Buen partido el suyo lleno de seguridad. En alguna salida hizo algún regate peligroso. Nos tiene acostumbrados.
Aveldaño: Como el resto de la defensa hizo un partido muy serio.
Oriol: Sin grandes acciones ofensivas también rayó a gran altura. Es destacable la carrera que se pegó atacando a cinco minutos del final.
Damià: Mejor en la segunda parte que en la primera. Jugó bien el balón y dió buenos pases. Ahora es el lanzador de córners. Posiblemente vaya a tener más minutos cuando el sistema de Vázquez se vaya implantando.
Sissoko: Mostró su músculo durante todo el partido. En la primera parte erró varios pases " fàciles". Su papel no es comparable al de Yuste.
Pereira: Cambió constantemente de banda con Brandon. Mezcló aciones meritorias con otras en las que pierde la pelota fácilmente. Mejoró en la segunda parte gracias a la apertura de espacios con Lago y Ortuño.
Brandon: Aunque no mejoró sus últimas actuaciones , tiene el mérito de provocar el claro penalty, pareció un placaje de rugby, en una jugada vertical.
Lago Jr.: Impresionante pinta y un hombre todo fuerza. Jugó bien y en el segundo tiempo se entendió con Ortuño. Se ve que hablan el mismo lenguaje: el gol.
Acuña: Su mejor partido con el Mallorca que quizás sea el último. Sin técnica pero con sacrificio total.
Ortuño: Sustituyó a Acuña, ya desgastado físicamente, y a los dos minutos ya había creado peligro. Se entendió bien con sus compañeros a pesar de casi no haber entrenado y como cambian las cosas; consiguió su gol con suerte, la que no teníamos antes. Será el cambio de dinámica.
Pol Roigé: En el poco tiempo que estuvo sobre el campo mostró sus virtudes. Merece jugar más.
Coro: Presencia testimonial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario