07 febrero 2016

Liga: Mallorqueta ? - ? Bilbao Ath.: CREÍDOS

Escribo sin saber el resultado final, tras el 2-3 desistí porque lo tenía claro...

Paso de las notas tomadas, paso de las impresiones anteriores, posteriores y siguientes... sólo puedo decir que NO ES DE RECIBO que el colista nos meta 6 ó más goles en 2 partidos.

Tras una buena aunque ficticia (ya lo decía) reacción, nos hemos pegado un morrazo espectacular debido a una tremenda falta de humildad porque hoy, cada vez que hemos apretado el acelerador les hemos dado un baño pero nuestra soberbia ha sido tal que nos han dado "pal" pelo.

Harry, o les das caña o estamos muertos... que falta de constancia, que desidia, que poca intensidad, que falta de mordiente, que relajación defensiva, que soberbia, que creídos hemos estado... los cachorros nos han dado una segunda lección que debe hacer sonrojar a más de uno, dos, tres, cuatro y cientos.

Si jugamos al ataque con intensidad creo que, hoy por hoy, somos invencibles (fijaros en lo que digo) pero hay que ser serios y no menospreciar al rival.



A ver, ahora que todos los juntaletras antiClaassen expliquen lo de hoy... aunque hayamos ganado... no lo sé, ojalá... amunt Mallorca!.

No obstante, a pesar de lo visto, dicho lo dicho... aporellosoee, a por la salvación y a por la remontada... hasemos parte del ejérsito de MallorcaObama

Llama la atención:

Que en Son Gato volviésemos a ser más de 10.000.

El rincón político:

En mangas de camisa frente al rey, con fumador junto a sus colegas de los Goya... asco de país... farsante y tantos y tantos cretinos embaucados.

Daremos que hablar...


No hay comentarios: