14 febrero 2016

Liga: Numancia ? - 0 Mallorqueta: REVIVAL

Aunque este término inglés se utilice mayormente con connotación positiva, lo escribo con toda la intención porque nuestra vuelta al pasado lo ha sido por todo lo alto y el ridículo cosechado en Soria recuerda esos tiempos no tan lejanos, esas tres temporadas de suplicio, de deambular por esos campos de Dios y quizás porque hoy es San Cobardín, mantengo mi amor por el Mallorqueta.

Repito el interrogante en el marcador porque tras el segundo gol de nuestro ex Julio Álvarez, he preferido no ver el final y tener que sentir vergüenza ajena y propia, el cero nuestro está puesto porque es seguro.

De nada vale que nos pitaran un penalti a todas luces inexistentes, el único que se ha salvado, no ya de todo el equipo, sino de toda la expedición, ha sido Cabrero… nos ha salvado de por lo menos tres goles con tres soberbias intervenciones mostrando que a sus 34 tacos y sin apenas jugar, sigue teniendo unos reflejos extraordinarios.

Mención aparte merece nuestro míster, el Harry Potter de los banquillos, ¿además de humillar a Timon, tiene sangre para algo?... por Dios, echo de menos el juego que desarrollaban nuestros muchachos con el Chapi y en los dos primeros partidos de Pepe, ¿sabe algo de fútbol o ya se le olvidó?, ¿es posible que no se diese cuenta y no tuviese alternativa para Kassim Adams y Damià Desastre?, si no lo ha visto que le destituyan de inmediato porque está ciego; estos dos, en el día de hoy, han escrito una de las páginas más negras del centrocampismo bermellón.

Y dejo de escribir porque puedo empezar con la sección de barbaridades, dicho lo cual, pasemos a otra sección, la de las curiosidades:

Llama la atención:
El número de balones perdidos en el día de hoy (no recuerdo nada parecido) y la manía que le tenía el arbitrucho de caca a Costas.

El rincón político:
Ya falta menos para el frente popular… como dije el 21D.

Queridos, tras este casi epitafio, que las miserias no nos hunda y vamos a por el siguiente, vamos aporellosoee.

Salut! (ya me voy poniendo en situación)



No hay comentarios:

Publicar un comentario