27 febrero 2016

Mallorca,Centenario

Hoy hacemos una previa distinta a las habituales. Ahora mismo no se sabe si se jugará el partido por el estado del estadio oscense. Simplemente comentar que el Huesca es el peor local de segunda división.
Hoy a las doce y con la presencia de unos cincuenta mallorquinistas menos uno - Herr Clasen- se ha izado, es un decir, la bandera del Centenario en un lateral de la balconada del Ayuntamiento.
 Mañana vamos a tener el inmenso honor de asistir a los actos del Centenario. Yo intento separar este acontecimiento del acontecer deportivo del equipo. Centenario sólo vamos a celebrar uno y ya es de por si una inmensa alegría. Por otra parte señalar al aficionado mallorquinista que nunca hemos descendido a 2ª B ya que no existía esta categoría y bajábamos directamente a tercera. Pero de segunda a segunda B nunca hemos descendido. Ya sé que siempre puede acaecer por primera vez, esperemos que no sea en el año del Centenario.
 Por último resaltar la rabia que se da entre el aficionado de a pie por el hecho de que el innombrable presidente del Club figuree en este Centenario. Una verguenza pero la vida es así.
 


1 comentario:

  1. Anónimo4:25 p. m.

    Muy poco se ha hablado del partido frente al Real Oviedo de Sergio Egea
    http://www.tonimatasbarcelo.com/real-oviedo-de-sergio-egea-real-oviedo-3-elche-cf-0-liga-adelante-1516/

    ResponderEliminar