26 marzo 2016

Almeria- Mallorca

Hablar de la importancia del partido a estas alturas es innecesario. Si ganamos son seis puntos, seis más el goalaverage, si empatamos cuatro, tres y el goal particular, y si perdemos estamos metidos en el descenso.
 El Almería con el cambio de entrenador ha mejoado pero era difícil no hacerlo. Venía de perder quince partidos seguidos. Pero la Unión Deportiva era un equipopreparado para ascendercon elmejor presupuestode segunda. Cómo nosotros el primer año que bajamos. Por tanto tiene muy buenos jugadores indivdalmente pero hatardadoen hacer el equipo. No sabemos ni si lo ha conseguido. Ha convocado a cuatro jugadores que no estuvieron en el partido anterior,en parte para sustituir a dos que juegan con sus selecciones. El más conocido es Uche, delantero centro que ha jugado en varios equipos de primera. Otro elemento destacado es Casto un portero que se inició en el Betis y que junto a grandes actuaciones tiene errores garrafales. En caso contrario podría estar jugando en primera.
 En el Mallorca creo que jugará un equipo parecido al del Mirandés pero sustituyendo a Solomao por Pereira que tiene más carácter defensivo. Espero que salgamos a por la victoria pues si salimos a empata perderemos hasta el golaverage particular. No hablo del cambio en portería pues supongo que todos estáis enterados de que Timon está con su selección. Y atención a otro cambio: el horario. Este partido estaba previsto para las 19'30 pero al final se juega a las 17 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario