13 marzo 2016

Cita en Palamós

Esta tarde jugamos un partido que no debemos esperar ganar por nombre ni por presupuesto sino jugando con más fuerza y concentración que el rival. Ayer me llamaron la atención dos tweets de Maheta Molango con los que estoy completamente de acuerdo. El primero decía: Aprendamos a saborear cada punto que logremos porque cuesta mucho. Aprendamos de los cracks. Nos espera un partido complicado. Confiemos. El segundo: Si leyendas del deporte como Nash y Nadal no piensan nunca que van a ganar al rival por ser Nash o Nadal, nosotros no podemos permtirnos este  lujo.
 Y esta es la línea. Ahora no estamos para ver si jugamos mejor o peor si hacemos los goles con suerte o de penalty, sino para sumar los puntos necesarios para salvarnos de la forma que sea. Por tanto lo único que hemos de exigir es conseguir los puntos y lucha y compromiso a nuestros jugadores y dejarnos de otras monsergas. No nos salvaremos por nuestro nombre ni por el Centenario. Nos salvaremos sacando los suficientes puntos para llegar con tranquilidad a los últimos tres partidos del campeonato.
 La Unió Esportiva Llagostera en su estadio se hace fuerte pero con lucha y efectividad hay que imponerse. Tienen cuatro o cinco bajas pero a ellos les da igual pues tienen jugadores parejos. Por cierto que Fofo tampoco se ha hecho con un puesto de titular indiscutible.



 De nuestro equipo, espero el regreso de Oriol, que jugará contra un hermano suyo, y alguna sorpresa delante. No estoy seguro que salga con la dupla Colunga, Ortuño aunque ayer ensayara con ellos en el último entreno. Pienso que seguirá con Acuña para una labor de desgaste y en la segunda parte pueden tener su oportunidad alguno de los muchos fichajes realizados en invierno. No me gusta demasiado pero es lo que hay y mientras los resulados acompañen no lo voy a criticar. Estamos en segunda y en la parte baja de la casificación!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario