06 marzo 2016

Hombre a hombre: RCD Mallorca- Real Oviedo

CABRERO: sin casi trabajo alguno. Cumplió porque en lo poco que tuvo que hacer lo hizo bien. Quizás lo mejor fue una parada ya bien entrada la segunda parte a un remate de cabeza que detuvo sin complicaciones.
COMPANY: de los destacados ayer. Teniendo en cuenta que siendo diestro, por circunstancias, está jugando en la izquierda, no desentonó y es de los que más pundonor pone. Creo que la tarjeta que recibió es injusta y se trató de un choque fortuito.
TRUYOLS: bien y se demuestra lo que pienso desde hace ya tiempo: con unos centímetros más, sería titular indiscutible. Es rápido y tiene sentido de la anticipación, y saca aceptablemente el balón. En la segunda parte, cuando salió Kone, y éste estaba fresco, le ganó en una carrera, lo cual tiene su mérito.
AVELDAÑO: es el jefe, en ausencia de Costas. Bien ayer y marcó la línea de los fueras de juego con criterio y autoridad.
CAMPABADAL: bien en su zona, pero subiendo menos de lo habitual. 
YUSTE: partido desafortunado. Lo único bueno que hizo fue estar bien posicionado y ya en la segunda parte en una buena carrera robar el balón, sin hacer falta, en un peligroso contraataque del R. Oviedo. Los balones que tocó fueron siempre hacia atrás y su manejo del balón lentísimo. Exasperó a la grada. Como no, recibió tarjeta amarilla a los 2 minutos de la reanudación, si bien creo que esta vez de forma injusta.
DAMIÀ: primera parte muy mala, sin acierto alguno en sus pases en profundidad.
En la segunda parte, a pesar de ser superiores en número, hizo un derroche de facultades físicas. De él emanó el inicio de la jugada del único gol.
BRANDON: sigue sin brillar, pero se vacía en el campo. Parece que esa capacidad de desborde que tenía se ha diluido. Falló, al inicio de la segunda parte un gol clamoroso, a pase de Lago Junior.
SALOMAO: excelente capacidad de desborde y regate si bien sólo se ve en contadas ocasiones. Tiene calidad, y si jugáramos a controlar el partido, teniendo el balón, brillaría mucho más. 
LAGO JUNIOR: velocidad, desborde, sacrificio y calidad. De él salió el centro que supuso un clamoroso gol fallado por Brandon y de él salió un centro semejante que supuso el único gol en propia meta y que supuso nuestra victoria. Acabó casi toda la segunda parte incrustado en la defensa como un lateral más, al igual que Salomao (acabamos jugando con 6 defensas, siendo ellos un jugador más).
ACUÑA: durante la primera parte se cansó de cabecear hacia atrás, peinando el balón, los pelotazos que le mandaba Cabrero desde nuestra área. Ganaba muchos de ellos pero, ¿ para quién?. Recibió tarjeta en la primera mitad, por uno de esos saltos. Fue sustituido en la segunda mitad por Colunga.
COLUNGA: salió por Acuña en la segunda mitad y se le vio lento, impreciso y diría que hasta poco solidario en el esfuerzo físico.
SISSOKÓ: salió en la segunda mitad por Brandon, para reforzar el centro del campo, y por lo menos se logró algo que se intentaba como era arropar más a Yuste. Como a todos, se le nota agarrotado.
Y AUNQUE NO HAYA JUGADO, MENCIÓN ESPECIAL PARA FERNANDO VÁZQUEZ: no se puede hacer esta apuesta de juego tan raquítica y jugando más aún en casa. Jugar desde que metimos el gol, y jugando con uno más que el contrario, no podemos estar embotellados en nuestro campo, sin salida al contraataque, y dando patadones al balón para despejar al campo contrario. ¡ Inadmisible!. SIN DUDA EL PEOR DE TODOS.

I MOLTS D' ANYS
JUNTS TU I JO, NO IMPORTARÀ RES MÉS
HO CRIDARÉ BEN FORT, ESTIC AQUÍ........






No hay comentarios:

Publicar un comentario