17 marzo 2016

Hombre a hombre: SD Huesca-RCD Mallorca

Timon: convenció, ante las dudas aparecidas por su partido anterior. Muy bien en las salidas por alto, muy seguro. Bajo palos estuvo ágil y sólo quizás un poco blando de manos, pero con buenos reflejos. En el gol, nada pudo hacer, aunque voló e incluso tocó la pelota. Recibió tarjeta amarilla por pérdida deliberada de tiempo.

Company: buen partido del chico de San Joan. Lé tocó marcar a uno de los mejores del equipo oscense y siempre lo cubrió con acierto. Creo que el puesto ha de ser suyo

Aveldaño: buen partido, con mucha seguridad. En su debe un fallo en un saque de esquina en el que no saltó como debía. Recibió tarjeta amarilla que protestó mucho y me hizo temer que recibiera la roja.

Truyols: rápido y bien en general, con dos pequeñas lagunas; una en el que en un saque de esquina marcó a su par con la mirada, y otro en un exceso de confianza ( o falta de tensión defensiva) en la que no corre a por un balón, mientras que el delantero oscense sí lo hizo, y el balón salió fuera por centímetros. Tuvo difícil trabajo marcando a Arruabarrena, que le sacaba más de 20 cm de altura.

Oriol: excelente defensivamente y mejor todavía en el gol que metió. Un golazo, con un tiro muy potente, bajo y cruzado desde fuera del área que se coló, previo pequeño bote delante del portero, casi en la base del poste izdo de Wally.

Sissoco: bregador y cumplidor. Puso equilibrio en el centro del campo y su lucha fue innegable. Marcó el primer gol en una jugada de estrategia a la salida de un saque de esquina. Recibió tarjeta amarilla.

Yuste: bien colocado defensivamente, pero a la hora de jugar la pelota abusó, como es habitual en él, del pase hacia atrás. Recibió, como no, tarjeta amarilla.

Damià: acertado en la mayoría de sus acciones. Pienso que aún está verde para llevar la maneja del equipo, pero sino es así, ¿ quién la lleva?. También recibió tarjeta amarilla.

Lago Junior: aportó más en defensa que en ataque. Su trabajo es innegable. Cando salió Campabadal pasó a jugar en ataque por la banda izquierda, donde pierde efectividad.

Ortuño: sin marcar gol, demostró mucho más que cualquiera de los delanteros  centros que ha jugado. Si ya hubiera marcado........Demostró recursos y capacidad de generar ocasiones.

Pereira: pierde muchos balones, pero lucha tanto y aporta tanto en defensa, que será difícil que pierda la titularidad. Fue sustituido por Campabadal ya avanzada la segunda parte.

Campabadal: al salir ocupó la banda derecha de ataque. No desentonó

Arana: tras meses de inactividad jugó unos minutos. Una falta sacada por él, en la frontal a falta de pocos minutos, dió contra la barrera. Se espera que pueda aportar más.

Acuña: salió a falta de 3 minutos para el finaly sólo pudo correr y correr.







No hay comentarios:

Publicar un comentario