27 marzo 2016

Liga: Almería 1 - 1 Mallorqueta: IMPORTANTE PUNTO DEL TODO INJUSTO

No son ellos para tirar cohetes pero si analizamos los tiros a puerta y la posesión del balón, una vez más es para sentirnos abochornados y decir que hem tret petroli.

Muy útil punto que mantiene a los andaluces a distancia y con el golaverage  nuestro favor… y esto es lo único positivo que se puede sacar del encuentro porque dimos una imagen, ya habitual por otro lado, de lo más penosa, lastimosa y decadente.

Ni una sola triangulación, ni más de dos pases seguidos, un solo centro con peligro (gol aparte), presión demasiado atrás, estado físico más que dudoso, míster inane y, sobretodo, inerte; paseamos por España una imagen deplorable, la de un grupo de tuercebotas sin coraje, sin garra, sin ideas, sin tesón y estamos jugando con fuego.

Falla la defensa en el gol, que permite tres disparos enemigos, pero, ¿qué me decís de la parte creativa? porque hoy ha sido para nota… Damià, Salomao, Lago Junior… ufff.

Triste centenario el de los barralets y mucha ilusión en un futuro que debe ser mejor que el último trienio, por no remontarnos más atrás.

Llama la atención:
Que no podamos escribir en positivo porque aun cuando puntuamos lo hacemos malamente.

El rincón político:
Això és molt avorrit

El sábado, a las 18:00, en casita, frente al Leganés... ahí es ná.




No hay comentarios: