13 marzo 2016

Liga: Llagostera ? - 0 Mallorqueta: TERCERA VEZ

Por tercera ocasión esta temporada, escribo la crónica antes de finalizar el encuentro debido al esperpento, la debacle, el ridículo... que están haciendo nuestro supuestos jugadores bajo la batuta del supuesto entrenador.

De entre los redactores de este magno blog estoy leyendo diferentes opiniones, alguno apelando a la solidaridad para con los nuestro pero NO, no puedo, lo siento pero no puedo, yo apelo a la violencia, a las medidas drásticas, a mandarlos a todos a tomar por c..., a la m.....

Son una pandilla de pusilánimes, con una dirección deportiva perdida en los mundos de yupi, con un entrenador que da lástima, por no decir vomitera... soñaba con volar mañana con la camiseta del centenario pero NO, señores, me da vergüenza, sí, sí, lo estáis leyendo bien, me da vergüenza.

Incapaces, como siempre, de subir un balón jugado, con tropecientos mil delanteros, uno más inútil que otro, y con una defensa que empieza a recordar a la de temporadas pasadas... eso es con lo que contamos ahora... de diez.

¡¡¡Basta ya!!!, Chapi propuso algo, Gálvez se diluyó como un azucarillo pero es que a Vázquez parece que lo ha puesto el enemigo; que vuelva Chapi, que pongan a Olaizola, que coja las riendas MAN, que juguemos sin entrenador (quizás la mejor alternativa) pero yo no aguanto más y no quiero seguir siendo el "hazmerreir" del fútbol español.

Gracias a Dios que nos quedan amigos y que, tras el acuerdo sellado (ver foto), el miércoles nos traeremos un puntito de El Alcoraz.

Llama la atención:

Que no sepamos nada de una reunión secreta en el levante mallorquín, con la familia mallorquina más deportiva, los actuales dirigentes, ¡¡¡Serra!!!...

El rincón político:

Mejor me callo porque es que encima jugábamos contra catalanes (que los hay buenos y muy malos) y a ver qué pasa hoy con Alternative für Deutschland y con el "bendito" Trump.

Y lo dicho, a sacar algo de tierras oscenses, aporellosoee, a no desanimarse más de lo que ya estamos, a echar a Vázquez, a pegarles una parada en sendas partes o salva sea la parte y que corran, que luchen y que suden la camiseta centenaria porque si no, acabamos en Segunda B con el Baleares y con el Llosetense (que se va a salvar... o eso espero).


3 comentarios:

  1. Anónimo7:44 p. m.

    Hijos del Lluis Sitjar dijo
    Llagostera - Mallorca (3-0)

    Señores...señoras...esto ha sido una AUTENTICA vergüenza.
    Partido malo, pero malo.
    Sin concentración, sin garra, sin ideas, cuando tendríamos que haber salido "a comernos" al contrario.
    Jugadores andando, Vazquez con los brazos cruzados, como "en la parra", sin enterarse de nada.
    Deberían haber dejado a Galvez. Por lo menos los jugadores estaban más entregados al proyecto, pero lo visto hoy es de AUTENTICA vergüenza.
    Y para muestra...las últimas imágenes del encuentro. Los jugadores (no todos han tenido el coraje de hacerlo), acercandose donde estaban los aficcionados del Mallorca y estos, recriminándoles su juego.
    Ya no se de quien es la culpa pero así NO vamos.

    FORÇA MALLORCA!!!.
    AUPA MALLORCA!!!.

    ResponderEliminar
  2. Pepe el Bético10:15 p. m.

    Buenas tardes, la cosa pinta mal, estamos contagiados, que asco, nosotros tambienes perdemos en la primera parte por 2 a 0.
    Saludos

    ResponderEliminar