16 abril 2016

A por otra victoria

 Aunque el partido tiene grandes dificultades, el Mallorca no debe desaprovechar ocasiones de ir sumando de tres en tres ya que si llegamos apurados al partido de Albacete, éste puede convertirse en dramático. Realmente la semana ha sido complicada debido al desastre arbitral de Zaragoza que llegó a tal punto que le han quitado una amarilla a Aveldaño por redactar mal el acta. Por cierto es la primera vez que expulsan a Aveldaño en un partido.
 Si Company se recupera a tiempo todavía tendremos una defensa competitiva, cosa importante porque si juegan Urko Vera y Nino miedo me dan. A Nino deberá fenarlo Company con su rapidez pero ¡ojo! que Nino tiene su veteranía para superar al defensa mallorquín. El Pela se las tendrá que ver con Urko y esta vez sin la ayuda de Héctor Yuste, baja fundamental en nuestro equipo. Pero en Ponferrada jugamos sin Yuste y ganamos. Hay que hacer equipo y pensar menos en nombres. Pienso que Arana volverá a ser titular y el otro extremo se lo jugarán entre Lago Jr. y Salomao.
 Del Osasuna decir que es un equipo duro que conocemos sobradamente. Marca pocos goles pero tampoco encaja. Siguen en sus filas jugadores de toda la vida como los hermanos Flaño y el centrocampista Merino. También juega de titular el exmallorquinista Nauzet.
 Es el Mallorca el que debe hacer sus deberes e imponerse al rival y sumar tres puntos. Cuanto antes sumemos tres victorias más tranquilos podremos afrontar la recta final. Ojalá mañana sea la primera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario