03 abril 2016

Liga: Mallorqueta 3 - 0 Leganés (líder): EFICACIA y Héctor Yuste

Cual madridistas fuéramos, se ha desatado la euforia tras vencer al líder por un contundente 3 a 0…. hacía 14 meses (frente a Osasuna) que no lográbamos algo por el estilo. ¡¡¡Bienvenido sea!!! pero que los árboles no nos impidan ver el bosque.

Por supuesto que tenemos mejor equipo del que la clasificación indica, seguro que con estos mimbres el Chapi y Pepe Gálvez lo hubiesen hecho mejor, es indudable que hay muchos equipos en la categoría que son mucho peores que es nostros pero no hay que olvidar que el planteamiento de ayer fue de nuevo ultradefensivo, que en la primera  mitad no disparamos a puerta ni en una sola ocasión, que el dominio territorial y del balón fue del enemigo y que sólo a que ayer mostramos una eficacia inusitada frente a la portería rival, conseguimos sumar un nuevo triunfo.

Mención especial el gran partido del omnipresente Héctor Yuste, a quien leo que ya muchos ven como el mejor central posible pero, otra vez pero, no os olvidéis de que es muy lento y que su cintura se quedó en el parto; es decir, dos grandes defectos para un central moderno.



No echemos las campanas al vuelo pero disfrutemos de esta pequeña alegría… la salvación está cada vez más cerca y ¡¡¡la vamos a lograr!!! pero sigo viendo unas tremendas lagunas y me preocupa, como a Guillem, que el próximo año sigamos por la misma tediosa línea.

Injusto sería no recordar también a Adrián Colunga, doble goleador en la jornada de ayer, y de Alfredo Ortuño, que demostró ser un viejo zorro y saber utilizar muy bien sus armas.

Llama la atención:
  • Que ayer, los de la parte baja de la tabla ganaran a sendos líderes.
  • Qué hoy nadie me pregunte… ¿cómo ha quedado el Mallorca?... es injusto.
  • ¡¡¡Colunga selección!!!


El rincón político:

Dicen, dicen, que Rivera y Rajoy han acordado no reunirse antes del 26-J como estrategia electoral y así captar más votos… el primero sólo tiene que ganar, el segundo continúa como siempre, inane, inerte… ja vorem.


Ahora a por el ternasco zaragozano aunque habrá que madrugar ya que es el domingo a las 12:00… aporellosoee.

Feliz victoriosa semana,

Enrique


No hay comentarios:

Publicar un comentario