11 abril 2016

Liga: Zaragoza 2 – 1 Mallorqueta: PERDIMOS LOS PAPELES Y EL PARTIDO

Quería dejar pasar unas horas para que la rabia no contenida, la bilirrubina, la adrenalina y todo lo que se le sube a uno en estas circunstancias no arruinasen la ya de por si lastimosa crónica habitual.

Para el que suscribe y entiendo que para muchos, sorpresivo por algún nombre pero buen planteamiento inicial que no tardó en dar sus frutos gracias a un obús lanzado por el sucesor de Arangol, que no es otro que Aranagol… “pepinarro”, Guillem dixit, y ventaja en el marcador que no sería eterna porque 25 minutos más tarde nos empataron con el añadido de la lesión de Yuste; no digo que el gol se viese venir pero es cierto que lo buscaban.

Atrás el tentol y a pesar de que los mañicos empujaban, parecía que teníamos el partido controlado y que incluso podíamos llevarnos los tres puntos hasta que se produjo la tragedia… show-espectáculo de tarjetas rojas patrocinado por el Villarato y escenificado por el referee de caca a quien, por lo menos, se le fue la situación de las manos y no quiero entrar en detalles, justicias, etc. porque de nada va a servir; y como las desgracias nunca vienen solas, gol en la siguiente jugada (2 a 1) y lesión de Company.

Tiramos de épica, defensa de tres, les tuvimos medio acorralados y fallamos en el 93 una ocasión inigualable. Pudimos ganar, no supimos o no nos dejaron, merecimos por lo menos el empate y perdimos… ¡¡¡es lo que hay!!!.

A ver ahora qué consecuencias nos traen las tarjetas y lesiones… a trabajar, a ser valientes como ayer y a recuperar las buenas sensaciones batiendo el domingo a partir de las 19:15 al Osasuna de Pampelune.

Llama la atención:
Que en el avant match tanto chiquilicuatre estuviese hablando de que la victoria nos hacía soñar con la promoción… ¡¡¡señores, primero hay que salvarse!!!.

Que tenga ganas de escribir un “Especial acta del p… árbitro”.

El rincón político:
Cada vez más cerca de nuevas erecciones y cada vez más esperanzados en que no se reedite el vengativo frente popular.

Pasadlo bien amigos… yo lo voy a intentar en tierra azzurra al grito de aporellosoee.


Enrique


No hay comentarios:

Publicar un comentario