29 abril 2016

Más que una previa...

Hemos llegado al tramo decisivo de la peor temporada desde que bajamos a segunda. Los números que semana a semana nuestro buen amigo Rafa publica así lo remarcan. Y ante este resultado todos los integrantes del club son responsables hasta el actual entrenador que trajimos por su experiencia y saber cerrar los partidos y ahora ni eso. Pero todo empezó en la pretemporada y el desastre de montaje y fichajes habidos. Incluyo él de entrenador ya que el principal mérito era ser amigo de nuestro director deportivo. Pero no voy a hacer historia de la campaña entera sino una simple reflexión de las consecuencias que se han derivado de tamaña temporada.
 Soy de los que piensan que la llegada del americano Sarver puede ser la única solución que le queda a este club y la buena predisposición del director general Maheta Molango. Así se lo hice saber personalmente el lunes pero también le dije que era imprescindible asegurar la categoría y que para ello es absolutamente necesario que los jugadores jueguen con más cojones. Su respuesta me satisfizo aunque no la puedo hacer pública. Creo en su discurso, honradez y sinceridad.
 Pero a partir de este mismo sábado sólo nos queda remar todos en la misma dirección poniendo el máximo de todos nuestros recursos en todos los sentidos. Ya no cabe hablar de tácticas ni dibujos. Los últimos partidos para los desesperados son especiales y no se puede descartar ningún resultado. Es evidente que los dos próximos partidos son vitales para marcar tendencias. Sólo eso. Y por supuesto que en Albacete hay que morir y ganar para hundir un rival. No somos superiores si no lo demostramos. Siete partidos decisivos en los que no se puede fallar. El futuro está por escribir. Esperemos que sea en segunda A.
 Al final de temporada haremos una reflexión más amplia de la misma y tocaremos ciertos temas que ahora mismo no harían más que crear división.


No hay comentarios:

Publicar un comentario