09 mayo 2016

Liga: Albasete 1 - 0 Mallorqueta; DESTROZADOS Y HUNDIDOS

Desaparecido por depresión durante las dos últimas semanas, hoy vuelvo a los ruedos para compartir mi desanimo con vosotros.

Creo que comprensiblemente, se me habían quitado las ganas de escribir y éstas no han vuelto pero la situación es tan desesperada que desde estas líneas quiero aportar mi granito de arena a la imperiosamente necesaria salvación.

Ayer más de lo mismo, planteamiento rácano, falta de garra, dominio ineficaz y gol en contra inesperado o inmerecido con la duda de si con mayor intensidad se hubiese podido evitar.

¿La solución a todos estos males es el cambio de entrenador?... posiblemente no pero de permanecer como hasta ahora sólo nos queda el llanto del descenso porque la dinámica es terrible, grotesca y con estos mimbres no debiera ser así por lo que, sintiéndolo mucho, desde estas páginas propongo LA INMEDIATA DESTITUCIÓN DE FERNANDO VÁZQUEZ y que alguien de la casa coja las riendas y trate de enderezar el rumbo de este barco ya no a la deriva, sino en plena zozobra. 

Cada partido es una final, en cada encuentro somos supuestamente superiores a un mal adversario pero así y todo, vamos de fracaso en fracaso, consolándonos con TODAVÍA no estar en puestos de descenso, lo cual de seguir así lograremos, sin duda, antes de que termine el campeonato.

Ni "Llama la atención" ni "Rincón político", sólo queda la llamada a rebato, la defensa a ultranza de nuestro puesto en la Segunda División, apelar a la conciencia y honor de nuestros jugadores, sacar la fusta y el látigo, maldecir a quien haga falta y espabilar a los que creen que finalmente nos salvaremos porque si no cambia esta dinámica, puedo asegurar y aseguro que no será así.

Esto huele a derbi balear...

La esperanza es lo último que se pierde pero, hoy por hoy, es lo único que nos queda... aporellosoee


No hay comentarios:

Publicar un comentario