21 mayo 2016

Liga: Gerona 1 - 0 Mallorqueta: PATIR, PATIR, PATIR

Un penalti más que dudoso fue suficiente para doblegarnos.

¡Sin novedad en el frente!, mal partido, muy mal partido, que perdimos por la mínima y que vistos los méritos del contrincante, bien pudo acabar en empate de no ser por el arbitrucho que para que no sufrieran los catalinos les regaló un lanzamiento de once metros a los 20 segundos de la reanudación.

El equipo pivota sobre Damià y a este chico le falta un mundo, más allá de esto, nadie sabe qué hacer ni cómo hacerlo; no exagero, es simplemente así e incluyo a Harry Potter al que le pasa exactamente lo mismo.

La calidad de la categoría es ínfima y nosotros somos de lo peorcito porque la clasificación, tras 39 cornadas, no miente… si nos salvamos será de milagro y me atrevería a decir que injustamente porque no hemos hecho y menos demostrado absolutamente nada.

Me gustaría escribir como antaño, con sarcasmo, con ironía, utilizando juegos de palabras, metiendo mallorquinadas, etc., etc. pero es que primero aburren a las ovejas y después acaban con la paciencia del santo Job. Malos, soy malos hasta decir basta, más malos que la quina… malos no, lo siguiente; esfuerzo el justito, punch ni sabéis lo que es, tirar a puerta os lo deben haber prohibido y cuando alguno se salta las reglas lo hace tan rematadamente mal que fa plorera.

En definitiva, que nos tenemos que encomendar a quien haga falta y los creyentes rezar porque si alguien cree que seguimos dependiendo de nosotros mismos, va dado.

Llama la atención:
Lo malo que son todos los nuestros; las excepciones no es que sean buenos, es que son mediocres porque si fuesen o fueran buenos serían los reyes en el país de los ciegos y no pasan de tuertos con gafas de culo.

Que los números de Vázquez ya sean peores que los de Oltra.

El rincón político:
¿Quién ganará la Copa de Su majestad el Rey, la rojigualda o la estelada?.

Será el martes, a partir de las 20:30, frente a mis vecinos los ilicitanos… una victoria como la conseguida frente al Tenerife vuelve a ser primordial para sobrevivir en este lodazal.


Adeuuuuuuuuuuu…


No hay comentarios:

Publicar un comentario