25 mayo 2016

Liga: Mallorqueta 2 – 1 (y de casualidad) Elche: HOY VEO TODO UN POCO MÁS ROSITA

Sin apenas mejoras en el juego, las ganas bastaron para darnos un respiro y afrontar con un poco más de optimismo los dos últimos encuentros de este vía crucis.

Avant match superado no sin sufrir un estado de nervios propio del que está a punto de irse a la caca, sin novedades en el once inicial y buenos primeros 30 minutos, con gol incluido, que demostraron que planteamientos, calidades, cualidades, etc. aparte, la aptitud, las ganas, la garra, el empuje suelen ser suficientes para, por lo menos, no hacer el ridículo que hemos hecho este año.

Se nivelaron las fuerzas así como se acercaba el descanso y tras el mismo el Elche apretó un poco más y es nostros empezaron a pagar el esfuerzo realizado durante la primera media hora.

Así y todo Timon (el amigo de Pumba) no pasó apenas apuros y con el paso del tiempo volvieron a igualarse las fuerzas para, a diez minutos del final, conseguir Pol Roigé el tanto de la supuesta tranquilidad porque en el 90, en el segundo desajuste defensivo del encuentro y aprovechando una doble falta de marcaje, el enemigo se acercó en el marcador aunque el sufrimiento y el pesimismo sólo duraron 4 minutos.

Felicidad, respiro, alegría, una noche de plácido sueño, un despertar moderadamente optimista y a trabajar…

Llama la atención:
Que en la consecución del primer gol fallase Sissoko, de color negro, no llegase a tocarla Pereira, un poc fosc, y terminase introduciéndola Lago Junior, todo menos albino.

Que aunque 11.020 espectadores sea miserable para un partido de esta trascendencia, la presencia de algún miembro, miembra o miembre de la sociedad mallorquina fue del todo sorpresiva y ¿talismán quizás?.

Que tuviese que ver el final del partido junto a un acérrimo del Elche… que se estuvo muy calladito, por cierto.

El rincón político:
Ya tenemos candidaturas para el 26J: se presenta Sobirania per les Illes (que anticipo que no voy a votar) y vuelvo a echar en falta a VOX… pero es lo que hay.


El domingo a las 20:00, como el resto de partidos, volvemos a jugar at home, en este caso contra el equipo “salmorejero”, el Córdoba de nuestro amigo Oltra; que Dios reparta alegría para los de casa… aporellosoee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario