20 agosto 2016

Liga 123, responda otra vez: YA ESTAMOS AQUÍ OTRA VEZ

Entre Europeos, JJ.OO., Tour, movimientos de mercado, etc., etc. parece que fue ayer cuando jugábamos con fuego y teníamos el agua al cuello (agua que parecía no poder apagar el mencionado fuego, por cierto).

Haciendo gala del conocido optimismo mallorquín comentaré la primera bofetada que nos han dado: Ortuño ya se ha estrenado con el Cádiz… es que es llegar aquí y volverse todos unos petardos.

El equipo que formamos aporellosoee seguimos fieles a nuestra cita y prometemos hacer algún esfuerzo extra para no fallar a nuestra masa ingente de seguidores; eso sí, necesitamos la ayuda de Fdo. Vázquez y sus muchachos porque como entremos de nuevo en depresión, aquí no escribe ni el tato.

Renovadas esperanzas en que, con unos mimbres por lo menos aparentemente más organizados, podamos optar al ascenso (siendo muy optimistas) o, como mínimo a no patir como parturientas durante toda la Liga.

A nuestros queridos seguidores recordarles, una temporada más, que se esperan vuestros comentarios en el blog (que no suelen llegar, dicho sea de paso), que si nos seguís por Twitter le deis al like o me gusta, que retuiteéis, que hagáis llegar hasta el último rincón de la tierra estos análisis de la actualidad del mejor equipo del mundo, de NUESTRO MALLORQUETA; ¿qué decir de Facebook?, compartid, ayudadnos, formad parte de este blog tragicómico.

Gracias a todas, todos y todes de antemano, esta tarde, a partir de las 19:00 (o eso creo), se empezará a fraguar nuestra primera victoria, ¿nos pondremos líderes?, ¿romperemos las nefastas estadísticas que nos acompañan desde el descenso?.


Acabad bien el verano, sed felices y AMUNT MALLORCA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario