30 agosto 2016

Liga: Cádiz 1 – 1 Mallorca: LANZADOS

A tres puntos del ascenso directo, como bien muestras nuestras estadísticas, y con la moral por las nubes tras ver que atacábamos cual equipo anfitrión siendo tristemente castigados con un gol de penalti.



Siento el retraso con esta crónica pero las obligaciones laborales  me han tenido muy ocupado. Ahora dicen que se va Colunga, quedan poco más de 24 horas para que se cierre el mercado… ¿dónde están Mateu Ferrer, Héctor Escrich o Francesc Regis?... ¿metiendo goles por ahí?... ¿y Sergi Enrich, y Xisco y Víctor Casadesús? y Ortuño (que va a gol por partido)?.

No pude seguir el encuentro en condiciones y ya a estas alturas poco queda que decir que no se sepa. Acabó siendo un empate ilusionante, el triste Vázquez volvió a esquemas más clásicos y Óscar Díaz se alzó al primer puesto de un disputado pichichi bermellón (digo lo de disputado porque nadie mete goles).

Seamos positivos, demos tiempo al tiempo y esperemos a que cuando las piezas se engranen  mejor podamos aspirar, por lo menos, a una plaza de promoción.

Llama la atención:
Que a Lekic ya se le conozca por el conde (Lequio)
Que algunos se alegraran por la expulsión de Company… así no juega el próximo día.

El rincón político:
Si es que todo sigue igual que desde diciembre… ahora por 6 puñeteros diputados (que dicho sea de paso sirven de bien poco) no hay gobierno… y el frente popular acechando.

La próxima cita, el domingo a las 20:00 en casita frente al Oviedo (¡¡¡20.000 socios!!!).


Amunt Mallorca.


1 comentario:

  1. Empezamos bien, un punto en dos partidos, un delantero centro que se va,... Pero no hay que arrugarse ni desanimarse. Si somos capaces de ganar dos partidos seguidos todo cambiará. Amunt Mallorca. Aporellosoee. Socio 139.

    ResponderEliminar