27 agosto 2016

Y después...

 Una vez superado, o no, el resultado del primer partido hay que levantar la vista y mirar al horizonte. Necesitamos una perspectiva de cinco a diez partidos para saber a que podemos aspirar. Soy el primero que el sábado critiqué tanto el planteamento como las maniobras tácticas de Fernando Vázquez. Pero durante la semana, oyendo sus palabras en diferentes medios de comunicación, he ido rebajando su influencia en el resultado y aumentando la de los jugadores ya que mostraron menos intensidad que en los partidos de pretemporda. Será necesario un equilibrio entre técnico y jugadores lo que nos puede llevar a conseguir buenos resultados.

 Mañana apuesto por una línea de cuatro defensas Company, Raíllo, Yuste y Oriol, con posibilidades para Campabadal e incluso creo que va a insistir con los dos Juanes y Culio. A partir de aquí todo son dudas. Si Culio juega escorado hacia la izquierda Lago Jr. lo haría por la derecha. Y yo apuesto por Oscar Díaz y Brandon delante. Pero no deja de ser una apuesta. La gran sorpresa ha sido la ausencia de Colunga, según IB3, por decisión de Vázquez. No me disgustó Colunga el tiempo que jugó, asociándose bien con Brandon, pero igual en la semana no se ha ganado el sitio. El entrenador sabrá. Además no hay que preocuparse juega Ortuño.

 Ah no! que juega con el Cádiz. No he visto jugar a los gaditanos por tanto pocas pistas podemos entrever. Parece que tiene pólvora delante aunque Alvaro Cervera tampoco ha convocado a uno de sus fichajes, Rubén Cruz, y también buenos extremos, en 2ª B. Un viejo conocido en la portería Alberto Cifuentes, jugó hace ya años en el Mallorca B, y un central muy alto Arianne. Su gran peligro, la afición. La bombonera gaditana no tiene que acogotar a nuestros jugadores que muchos tienen experiencia en primera división y tienen quesaber plantar sus c... sobre el terreno de juego e ir a por la victoria. Esperemos que así sea.



2 comentarios:

  1. Gracias por esta previa que nos deja con esperanza si se pone lo que hay que poner pero si el míster yerra de nuevo y los jugadores se iniben... dos partidos cero puntos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta previa que nos deja con esperanza si se pone lo que hay que poner pero si el míster yerra de nuevo y los jugadores se iniben... dos partidos cero puntos

    ResponderEliminar