09 septiembre 2016

Liga: MALLORQUETA 0 – 0 OVIEDO: PROGRESAMOS ADECUADAMENTE PERO...

… pero no hay gol. Uno de los mejores partidos del último lustro, con un equipo moderadamente equilibrado a excepción del necesario ariete inspirado.

Tras una inolvidable comida en El Callejón de la desconocida Albacete, regresamos a toda mecha cap a Altea para tratar de no perdernos ni un minuto del encuentro (lo que no conseguimos). Enseguida pudimos observar que nuestros muchachos andaban enchufados y que sobre la flamante gespa de Son Moix sólo había un equipo… el bermellón.

Y esa fue la tónica de casi todo el partido, con un apabullante 14 a 0 en infructuosos saques de esquina. Más o menos presión, mejor o peor suerte, más o menos acierto, mucha o poca intensidad, lo que cada uno prefiera pero lo que es meterla entre los tres palitos, res de res.

La segunda mitad fue más bien a menos, los cambios tampoco supusieron un antes y un después… se acercaba el final, ya nos temíamos lo peor y finalmente el árbitro, que dejó de forma nítida y clara del por qué de su descenso de categoría, decretó el final de la contienda que supuso un miserable punto que no nos aleja de la cola y, mucho menos, nos acerca a la zona noble de la tabla.


En fin, que habrá que esperar y rezar para que cambie la dinámica que nos ha de llevar a lo más alto de la tabla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario