26 septiembre 2016

Liga: Mallorqueta 0 – 0 UCAM: MUSTIOS

Clama al cielo, ya no es sólo preocupante, es delirante, acongojante, tremendo… un gol en 630 minutos más añadidos, una incapacidad manifiesta y más que sonrojante ya no solo en la culminación sino en la asistencia… por favor, que llegue enero y podamos comprar o recibir prestado.

Desde que el año pasado se lio (lió en nuestros tiempos) la cosa con la Champions no he dejado de odiar a las plataformas televisivas porque este año con la mejor liga del mundo, la 123, vuelve a pasar lo mismo; no hay quien se aclare de por dónde se puede ver al mejor equipo del mundo (ahora un poco venido a menos, eso sí)… ayer finalmente sólo puede escuchar la retransmisión vía IB3 Radio… lástima que fuera en catalán y no en mallorquín o castellano.

Dicho esto poco puedo hacer sino refrendar la desesperación que nos invade por la falta de gol, coronada ayer por varios despistes defensivos que sólo gracias a un Imaz aciago, no supusieron una nueva y merecida derrota.

Mal encuentro, sin conclusión positiva alguna y con unas perspectivas de futuro nada halagüeñas… y eso en nuestro segundo mejor inicio de campaña desde el descenso a los infiernos, como bien reflejan las estadísticas de don Rafel.

Llama la atención:
Que en 3 meses sea Navidad.

El rincón político:
Magnífico resultado en Galicia para la derechona recalcitrante, los fascistas, los inmovilistas, etc., etc. y buen resultado en Vascongadas para ese conglomerado de almas cándidas, ángeles terrenos, hombres, mujeres e indefinidos de bien, los etarras, filoetarras, proetarras y violetas, independentistas, secesionistas y asesinos…


A ver si en tierras gallegas, el próximo sábado a partir de las 18:00 con mi cuerpo serrano en Palma, damos el sorpresón frente al Lugo de Joselu (quien a buen seguro inaugurará el marcador foradando nuestra cuasi virginal portería).

Adeus,



No hay comentarios:

Publicar un comentario