14 septiembre 2016

Liga: Que me parta un Rayo 1 – 0 Mallorqueta: CHICOS, ESO QUE SON TRES PALOS ES LA PORTERÍA.

Se repite la historia, quedamos más o menos satisfechos con el juego (sin duda el mejor de los últimos años) pero no marcamos = no ganamos.

Hay casi unanimidad en que nuestro Mallorqueta se mereció, cuanto menos, el empate, en que es nostros jugaron más y mejor que los de Vallecas pero estamos de acuerdo en que como no se enrache alguno de nuestros delanteros lo vamos a pasar mal porque tristemente no se vive de buen juego.

Mientras tanto, para más inri, vemos a Ortuño y Joselu luchando por el Pichichi con lo cual a ver si va a ser que cuando vienen aquí se empanan. Hoy leo en Fútbol desde Mallorca que parece ser que Maleta & cía. Se han puesto a buscar un ariete around the world.

Al que no veo tan bien, por mucho que escucho lo contrario, es a Lago Junior quien sólo me parece un poco más efectivo que Nsue; recuerdo sus comienzos como mucho más esperanzadores. Culio no tuvo su mejor día pero marca diferencias y Pol Roigé y Adrià Dalmau me parecen dos muy buenas opciones.

Ya sólo es cuestión de que la pelotita entre y si no hay quien la meta, entre el respetable seguro que hay grandes goleadores a modo de viejas glorias o futuribles por descubrir.


Una semana más, paciencia por favor, paciencia… eso y rezar es lo poco que ahora mismo podemos hacer; eso sí, al Gerona se le gana por lo civil o por lo militar.


No hay comentarios: