03 septiembre 2016

Mallorca - Oviedo Un clásico de segunda

Es el primer partido que realmente nos tomábamos en serio ante el inicio del campeonato, creyendo que los seis primeros puntos eran nuestros. Todavía no aterrizamos, que estamos en segunda división y ningún punto está en el saco hasta que no ha terminado el partido. Y ahora ya se oyen declaraciones que lo imporante es sumar. Parece que al Sr. Molango lo que más le cabreó del partido contra el Reus es la derrota en los últimos minutos. Creo que el desaguisado que ocurrió durante todo el partido fue lo más grave. En Cádiz al menos se vió un equipo serio y competitivo que es el que quiere ver la afición. Bueno no toda. Algunos creen que todavía somos el superequipo de final de siglo pasado y principio de éste.

En mi opinión tendría que salir con el equipo de Cádiz con el cambio obligado de Campa por Company. Y esperemos que haya ensayado en serio con este once. En la convocatoria no entra Pleguezuelo cuando sería lo lógico ya que pede jugar de lateral o central en caso necesario. No lo entiendo. Se ve que Pleguezuelo y Dalmau como no hicieron la pretemporada deben andar cortos de preparación. Digo yo para encontrarle una explicación

Del Ovedo señalar que lo más conocido es su ataque con Toché y Jonathan Pereira. Un pelgro para nuestra integridad. También cabe citar a Susaeta un extremo técnico y con buen toque de balón. Se dice que su punto flaco de momento es su defensa. Hierro no creo que tarde en ponerles las pilas dado su talante de defensa muy duro. En su portería otro ex del Mallorca. Juan Carlos que descendió con el Albacete. Ahora algunos dicen que es mejor que Santamaría que descedió con la Ponfe. Ambos han llegado a jugar en Primera.

Esperemos que nuestro equipo sea competitivo y consiga la victoria en esta liga de los empates.



No hay comentarios:

Publicar un comentario