10 septiembre 2016

Partido atípico

 Serían varias las motivaciones para este título pero yo me quedo con el hecho de un partido en un campo pequeño, a las doce del mediodía y con una temperatura prevista de 33 ºC aproximadamente.

 Es bien cierto que estos factores favorecen al Rayo que siempre jugaba a las doce sus partidos estuviese en la categoría que fuese. Pero seguro que muchos pensarán en la situación del  equipo vallecano para hablar de atípico. Lo ocurrido entre Sandoval y alguno de sus jugadores puede ser un arma de doble filo. Para mí que los jugadores saldrán a por todas para reivindicarse ante su público y quedar ellos libres de toda culpa en su mal inicio de Liga.  Tienen un equipo solvente en el que su defensa quizás sea lo más flojo pero con un buen portero y veterano. Javi Guerra en punta es un valor seguro aunque aún no se haya estrenado. Parece que Trashorras su cerebro empezará en el banquillo. Han destacado en esa labor un par de jóvenes jugadores de cantera.

 Del Mallorca poco que decir. Espero que salgamos con el centro del campo adecuado aunque Juan Do es duda por lesión. Por el mismo motivo se ha quedado en Palma Company. Viaja Pleguezuelo por si hace falta un lateral y también Dalmau. Creo que F.V. repetirá el once del Oviedo con Damiá si no puede jugar Juan Do.

 Será necesario desplegar buen juego y principalmente espíritu de lucha para sacar algo positivo. Es peremos que sigan creciendo en competitividad. Con esto me conformo ya que si es así iremos poco a poco hacia arriba.



1 comentario: