23 octubre 2016

Liga: Mallorqueta 1 - 0 Alcorcón: CRÓNICA DE UNA VICTORIA AGÓNICA

Guanyar... fa riure.

Hemos asistido a un partido mediocre, de dos equipos mediocres pero qué equipo no lo es en segunda división. Acaba el Levante de ganar en Miranda a un equipo que aún no había perdido partido alguno y 0-3. El Levante el sábado pasado no fue superior a nuestro Mallorqueta, incluso pudimos empatar en el último minuto y además, jugar contra el Alcorcón es difícil, equipo muy rocoso y duro que reparte y con sabiduría.

Nos las prometíamos muy felices a los seis minutos con el penalti, pero fallooooooo Culio. Resto de la primera parte por lo tanto, preocupante.

Tras el descanso salió valiente el Alcorcón que nos dio dos sustos, un paradón de Cabrero a remate de cabeza de su estrella DR7 y en esas que F. V. realizó un cambio que dio resultado. Entró Lekic por Juan Ro, que aún debe arrastrar molestias, y el Mallorca realizó el mejor cuarto de hora del partido. Dos palos de Campa y Oriol, remate cruzado de Lago Jr., que saca con la pierna Demitrovich, y en eso que en un córner... penalti en contra pero Cabrero no quiso ser menos que su colega y también lo detuvo.

En un contraataque Brandon se metió en el área y el ¿¿¿gran??? David Navarro le arreó una patada sin ton ni son y penalti otra vez. En esta ocasión Lago cogió con seguridad el balón y gooooool del Mallorqueta de nuestros amores. Les expulsaron un jugador pero ni por esas... a seguir sufriendo hasta el final.

Bien está lo que bien acaba. Creo que estamos a dos puntos del play-off y a dos del descenso. Ahora consultaré las estadísticas de nuestro amigo Rafa. Todo está por jugar y el nivel de los equipos es muy parecido. ¿Qué sucederá?.


Llama la atención:

La mirada asesina, a lo Clint Eastwood, de nuestro mister a un conocido y allegado aficionado que le recordó que Cabrero le había salvado la corbata y le sugirió "amablemente" que había que presionar arriba. Le tomó la matrícula y se prevé que en el futuro nuestro familiar y amigo se halle flanqueado por seguratas con cinta americana para taparle la boca.

El estado de nervios y ansiedad que mostraron Culio y Vázquez, dos veteranos a los que se les supone mayor templanza.

Que un servidor desconociese que el B también se dedica a resucitar muertos.


El rincón político:

Un descompuesto PSOE va a posibilitar un débil y maniatado, además de pusilánime, gobierno.

Y el domingo a las 6 de la tarde, cambio de hora de por medio, cap a Tarragona frente a la Gimnástica, oportunidad platanito para ponernos junto a los gallitos y con golaverage a favor. 

Aporellosoee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario