10 octubre 2016

Liga: MALLORQUETA DE MIS AMORES 3 – 0 Huesca de Rober: BRANDON SELECCIÓN

Brandon pixixi, por fin se ha reivindicado el terror de las áreas, tres golarros de los que “hasen” afición y Vázquez brillante hasta que volvió a las andadas.


Una semana más y gracias al contubernio judeo-masónico televisivo, fui desposeído del gozo visual de nuestra victoria pero entre la radio y los amigos casi es como si hubiese estado en Son Moix.

Tuvo lugar la anunciada pequeña revolución en cuanto a los titulares se refiere pero sobretodo en el posicionamiento de los mismos con Óscar Díaz un poco retrasado e internándonos por las bandas (o eso creo).

Llegaron los dos goles en un plis-plas y comenzó a forjarse la leyenda de nuestro nuevo ídolo; el Huesca era un muñeco en nuestros pies y todo hacía presagiar una tarde gloriosa hasta que recayó Juan Rodríguez y le sustituyó Damià pero lo peor fue que Vázquez vete ya reposicionó a nuestros aguerridos muchachos y volvió al sistema que tan malos resultados nos ha estado dando.

Esto dio alas a nuestro ilustre rival que bien pudo haber marcado en un par de ocasiones antes del merecido descanso. Se reanudó el encuentro sin grandes novedades, la cosa continuaba más o menos por los mismos derroteros pero sin sensación de que se nos fueran a escapar los Mallorca three points. Por si quedaba alguna duda, de nuevo Brandon Thomas dejó su sello y puso el 3-0 definitivo en el luminoso.

Llama la atención:
Que Vázquez no sustituyese a Brandon para que éste fuese merecidamente ovacionado.


Lo beneit que fue Oriol con su segunda tarjeta.


La tarde noche de records: had-trick, dos goles en los primeros cinco minutos, no patir, etc., etc.

La victoria de los B frente a la Llagostera (4-0 je, je).

El rincón político:
Se me hace difícil de entender (no entiendo) como a pesar de las barbaridades que dice, Donald Trump sigue presidenciablemente vivo.

Y el sábado a las 20:00 a noquear al líder en Valencia, espero estar allí, en el palco, para disfrutarlo en directo. Bueno… y antes a pasar a la siguiente ronda de la Copa de S.M. El Rey frente a la UCAM (miércoles en Son Gato a partir de las 12:00… toca madrugar).

Felicísima semana,

Enrique


No hay comentarios:

Publicar un comentario