12 noviembre 2016

Liga: Córdoba 0 – 2 Mallorqueta: RESULTADISTA VICTORIA

Primera victoria a domicilio de la temporada, primer saldo positivo en el goal average tras 140 jornadas, la seguridad de quedar cerca de los puestos de play-off al finalizar la jornada.

Sí todo cierto pero que los puntos no nos impidan ver la realidad, nuestro Mallorqueta sólo fue serio en defensa (a pesar de lo que sufrió Company y del clamoroso error de Santamaría), estuvo desaparecido en combate toda la primera mitad y parte de la segunda y sólo gracias a Brandon, más eficaz que vistoso, hoy vivimos un sábado optimista y radiante.

De nuevo lo que te rondaré morena, sólo pude escucharlo por la radio a través de internet y me horrorizaban y escandalizaban los comentarios: el Mallorca desaparecido, el Mallorca apático, casi ¾ de partido sin cometer una sola falta, el Córdoba dueño y señor, “sólo es cuestión de tiempo”… pero se obró el milagro y en dos buenas actuaciones de Brandon Thomas el fútbol fue injusto con el Córdoba (y por una vez ecuánime con es nostros) y acabamos venciendo por un poco sufrido 0-2.

Alegría, respiro, descanso optimismo, luz al final del túnel y mil cosas buenas más se apoderan de nosotros pero espero que NO de Vázquez al que sigo considerando malo planteando los encuentros y a veces incluso peor con esos valientes cambios que le caracterizan.

Es curioso, hemos venido desarrollando el mejor juego desde que estamos en el infierno, nos hallamos en la mejor posición desde entonces pero a casi nadie le gusta Vázquez, ¿será porque los jugadores son muchos mejores que él o porque los contrarios son pírricos también?.

Llama la atención:

La marcha del Palma Futsal… ¡¡¡enhorabuena chicos y aporellosoee!!!.

La rebelión de los modestos en Alemania, el Hoffenheim y sobretodo el RB Leipzig, recién ascendido, acechan al todopoderoso, querido y maravilloso FC Bayern. Quería referirme en especial al equipo sajón, patrocinado por Red Bull, que tanto sonó en su día como partner de nuestro Mallorqueta y que…

El rincón político:

… los de siempre se encargaron de demonizar por si llegaba a cerrarse la operación.

Coca mallorquina de Trump-ó… el apocalipsis hecho ser “humano” que algunos supuestos demócratas no aceptan y se lían a galtadas.

La remontada continuará el próximo sábado a partir de las 18:00 frente a un filial que destaca, el Sevilla Atco.; hasta entonces,

a disfrutar la victoria!!!,


Enrique


1 comentario:

  1. Pepe el Bético7:22 p. m.

    Enhorabuena, ya era hora que pudiéramos cantar VICTORIAAAAAA

    ResponderEliminar