21 noviembre 2016

Liga: Mallorqueta 2 – 2 Sevilla Atco.: PUDO SER PEOR PERO AIXÍ NO ANEM

Reacción de las que emocionan, juego a rachas vibrante, resultado justo y otra oportunidad perdida que nos mantiene como equipo ramplón y medianero.

Por aquello de no perder la costumbre no pude presenciar el encuentro de lo cual, una vez más, me alegro porque ya no estoy para aguantar según que cosas y nuestra primera mitad creo que fue para olvidar, indignante y lastimosa lo cual no es novedad.

A falta de Campabadal parecía nuestro equipo de gala pero por arte de birlibirloque nada funcionaba y nuestra estructura parecía descompuesta. Gracias a fallos propios o por aciertos del filial rival, al descanso llegamos con un sonrojante 0-2 aunque no dispuestos a tirar la toalla.

La segunda mitad fue otra historia, en su mayor parte como siempre debería ser el juego, la garra, la motivación y la puntería de nuestros chicos y sólo al final, cuando ya habíamos conseguido igualar el marcador (Brangol y Lago Jr.), nos desinflamos y veían, porque yo sólo oía, como podía consumarse la tragedia.

Finalmente me atrevo a decir que salvamos un punto pero perdimos una nueva ocasión de postularnos para el ascenso… y si uno no se postula es porque no lo está haciendo suficientemente bien sí que, una vez más, Vázquez vete ya, porque con una de cal y dos de arena no llegaremos a buen puerto y ojo, tal como está LaLiga123, cualquier despiste o mala racha nos hunde en el pozo… el que avisa no es traidor.

Llama la atención:
Ver como el Conde Lekic se lleva todos los balones.
Que la comparativa nos diga que es nuestra mejor temporada desde la vuelta a Segunda.
Que haya quien aplauda a Fdo. Vázquez por ser expulsado.


¿A quién prefieres? (deja tu comentario):
A Moutinho o a Salomao


El rincón político:
¡Cómo está la Melania Trump!


Y el próximo partido en Elche, el domingo a las 12:00, allí espero estar y poderme llevar un par de supporters de alquiler.

Feliz semana...


1 comentario: