29 noviembre 2016

Liga123: Elche 1 - 0 Mallorca: SÍ PERO

Así andamos tras casi cada  "cornada"; que si jugamos mejor, que si tenemos mala suerte, que si bla, bla, bla... pero la realidad y los números no mienten.

Allí estaba yo, en el Martínez Valero de glorioso recuerdo, animando junto al resto de nuestros supporters, habiéndome llevado a dos animadores de alquiler que, dicho sea de paso, me salieron bastante ranas.

Buenos prolegómenos cuando unas señoritas nos regalaron dos entradas y por la escalofriante cantidad de 20 €, estuvimos los 3 en preferencia y después en cubierta (cuando empezó a "xispear").

Y por mucho que digan algunos, en esta ocasión no tiramos la primera parte del encuentro a la basura porque dominamos, sin peligro of course, durante buena parte de ese acto, con una defensa segura y con las esperanzas puestas en que Brandon continuara con su racha.

Con cero a cero en el marcador se llegó al descanso, que fue funesto para es nostros; desde el primer minuto se vio que Toril había dado con la tecla con sus instrucciones mientras que nuestro Vázquez vete ya!, siendo fiel a su estilo, había hecho una mala lectura del primer periodo.

Por si fuera poco penalti y expulsión 
y aunque fallaron la ocasión
(sin haberlo deseado me ha salido un pareado)
pronto llegó el primero y más tarde el segundo para acabar con 9 agotados guerreros sobre el colorido césped del barrio de Altabix.

Al final el Conde Lekic dio un pal y hasta tuvimos alguna ocasión más; ¿que hubiese sido injusto lograr el empate?, no pero merecida fue también la derrota.

Llama la atención:
Como después de una buena primera mitad, Company nos deleitó con una horrorosa segunda mitad, siendo su banda un auténtico y bochornoso coladero y cometiendo algún clamoroso error en el ataque.

El rincón político:
Parece que volveremos a llamarnos "Palma a Secas", con lo bonito, conocido y comercial que es Palma de Mallorca. ¿Es que no tienen nada más que hacer?.

El próximo patiment el domingo a partir de las 18:00 frente al Fachadoliz.

Feliz semana...


1 comentario: